sábado, mayo 8, 2021

Un profesor abusa de un alumno amenazándole con «magia negra»

-Publicidad-

Ha ocurrido en Kentucky. Donde los pollos. O lo que sea eso te que ponen los sudamericanos en el KFC.

-Publicidad-

Resulta que durante seis meses, un profesor ha estado abusando de un joven de 16 años y ha sido acusado de los cargos de sodomía, asalto sexual y uso de un menor en una performance sexual. Vale, hemos traducido tal cual del inglés y desconocemos cuáles son los equivalentes en español, pero lo de «uso de un menor en una performance sexual» hace que nos debatamos entre la risa o pensar en un capítulo de American Horror Story. Por otro lado, nos asombra que siga existiendo el delito de «sodomía». Hemos mirado la wikipedia investigado y resulta que hasta 2003 la sodomía, es decir, el dar por el culo, estaba penalizado en un montón de estados. ¿Menos mal que no somos de allí no?

La sodomía explicada en un gif

 

- Publicidad-

Total, que el profesor amenazaba al chaval diciéndole que provenía de una familia de brujos y que cuando le tocaba podía ver «sus pecados pasados». Y claro, si le decía a alguien lo que hacía, le contaría a sus padres los pecados que hubiera cometido. Y esto nos lleva a pensar… ese chico ¿ES TONTO O QUÉ?

En fin. Ya sabemos que estas cosas no son para tomárselas a broma, pero nos suena todo tan ridículo… que hasta hemos pensado en llamar a Bette Midler, a Sarah Jessica Parker y a la otra de la que nunca nos acordamos del nombre para que pongan un poco de travestismo en todo esto.

Fuente: Towleroad.com

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X