viernes, septiembre 24, 2021

Grindr Sorpresa

-Publicidad-

 

A veces ligar (ya sea por una red social, por una web de contactos o por una app del móvil) se puede convertir en un calvario. Dices que te gustan los osos y te escriben musculocas, dices que te gustan las musculocas y te escriben las huesilocas. Dices que te gusta que te empalen con un poste de teléfonos y te escribe uno que prefiere meterse latas de Coca-Cola por la punta de la…

-Publicidad-

Bueno, eso.

Grindr fue una revolución en la forma que teníamos los gayers de todo el mundo de conocernos. Un fast-food del sexo que una vez conectado te dice exactamente dónde tienes al gay más cercano para echar un polvete rápido.

Pero los humanos somos seres imperfectos y evidentemente hemos acabado haciendo de algo tan sencillo todo un mundo de cagadas, errores y absurdeces varias.

- Publicidad-

Los Sabios del Grindr aparecieron de la nada para ayudarnos en esta árdua tarea y para recopilar, ayudados por las capturas que la gente manda a la propia web, todas esas cosas raras que vemos por nuestra app favorita. Prepárate para echarte unas buenas risas a costa de los demás, pero de forma sana y sin faltar a nadie (que no están las cosas como para pelearnos entre nosotros).

 

Una de las muchas capturas que podrás encontrar en Grindr Sorpresa

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X