miércoles, octubre 28, 2020

¿Quién es esa TARÁNTULA? Pues el nuevo single de ARIEL REC

-Publicidad-

ARIEL REC estrena su segundo single, TARÁNTULA, con un lyric-video ideal para aprenderse la canción antes del estreno del videoclip


Atención, atención gentes tóxicas que os dedicáis a manipular a los demás y que jugáis con sus ilusiones: Ariel Rec os ha dedicado una canción.

Tras participar con muchísimo éxito en la Gala Stay Super QUEER especial Orgullo 2020 hace un par de semanas, la travesti más pelirroja de todas estrena nueva canción. «TARÁNTULA» -que así se llama el tema, no te estoy insultando… todavía- es el segundo single de Ariel Rec (Rubén Errebeene) en solitario y se trata de una canción a medio camino entre el pop y el latineo que lo mismo te sirve para pirriar en la disco como se la puedes enviar a tu ex (novio, amigo, compañera de dúo travesti, redactor de La Super Queer…) el chungo que se dedicó a venderte motos y acabó largándose montado en una.

¿QUIÉN ES ESA:

Las buenas noticias son que el tema, producido por Genio The Producer, se te va a pegar en cuanto escuches el primer «Tarántula!» y que tiene frases tan fantásticas como «Te hundiste por tu propio peso, vuelves ahora que tienes sed» (que es una frase ideal para sentirte mujer, de telenovela). La mala noticia es que por ahora Ariel no ha podido grabar videoclip por culpa de esa cosa de la PANDEMIA MUNDIAL QUE NO SE SOLUCIONARÁ CON LAS MASCARILLAS EN LA BARBILLA (que alguna parece que aún no se ha enterado).

Para ellos, otro TARÁNTULA!
- Publicidad-

Por culpa de esa gente esto se va a alargar más de lo necesario y no podremos ver el vídeo de Tarántula hasta vete a saber cuándo (entre otros muchos inconvenientes).

Por el momento ya podéis ver el lyric-video (que tiene un trabajito detrás, que no son cuatro letras mal puestas sobre un fondo de colorinchis) y stremearla (…) en Spotify.

Y por supuesto, podéis debéis seguir a Ariel Rec/Rubén Errebeene en todas sus redes sociales y no perderse nada de lo que hace. Que, como buena travesti, es mucho y muy variado.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X