martes, agosto 11, 2020

Raúl Mérida: el nuevo chulazo patrio

-Publicidad-

¡Qué nos gusta descubrir un nuevo chulazo amiga! Aunque aún estamos de resaca del fin de semana con tanta polla fiesta, siempre nos queda lucidez para admirar los músculos y la cara bonita de un nuevo maromo al que ver en pantalla grande: Rául Mérida. Si no lo conoces todavía es porque eres lerda (como nosotras hasta hace un rato). El actor catalán tiene 25 añitos y si no fuera conocido sería un candidato perfecto para nuestro #FollaOnFriday, Chulo del verano o Rey Estoy Bailando. ¡Qué nos gusta un alabar al prójimo!

Rául Mérida nació en Granollers en abril de 1987 (es Aries igual que yo) y desde joven se formó como actor para deleitarnos en la pantalla con su sonrisa. Sus inicios fueron en la televisión catalana, en el culebrón El cor de la ciutat, pero con el tiempo pasó a series nacionales como Hospital Central, la fracasada Un golpe de suerte (imitación barata de The OC), Los Protegidos y Tierra de Lobos. En todas ellas demostrando que es un buen chulazo patrio. ¡Aaaays Rául Mérida, quién te pillara entre rodaje y rodaje! Su salto a la gran pantalla se lo debe a Santiago Segura y Alejandro Ezcurdia, productor y director del thriller Tres 60, ya en cines.

El nuevo chulazo patrio Rául Mérida y Sara Sálamo, protagonistas de Tres 60.
El nuevo chulazo patrio Rául Mérida y Sara Sálamo, protagonistas de Tres 60.

- Publicidad-

En Tres 60, Rául Mérida interpreta a Guillermo, un universitario (buenorro) aficionado al surf que de vez en cuando trabajo como scort de lujo modelo. Un día y por accidente, encuentra un carrete de fotos muy antiguo que al revelar, destapa una red de tráfico de órganos en su ciudad. Ayudado por su hermano pequeño y su interés amoroso, se introducen en un peligroso mundo que les deparará alguna que otra sorpresa. A Rául Mérida le acompañan en el reparto Sara Sálamo, Guillermo Estrella y Adam Jezierski.

La película de nuestro nuevo chulazo patrio es un thriller que trata un tema tan delicado como el del tráfico de órganos, ambientada en una pequeña ciudad del norte de España que consigue captar la atención del espectador sin ser el mejor producto en su género. La cinta recuerda muchísimo a la serie Hermanos y detectives en su planteamiento, aunque se agradece que los directores españoles se animen a contar historias más serias. Que no todo es pollas tetas, culos y destape.

Y como ya no hay nada más que decir, os dejo con las mejores fotos de Rául Mérida, nuevo chulazo patrio que esperemos que de mucho que hablar en el futuro. En Estoy Bailando hemos decidido seguirle los pasos de cerca, buscarlo en Grindr a ver si hay suerte y vivir pegados a su Twitter, que es bastante activo y cuelga fotos presumiendo de pechonalidad. Rául Mérida, te queremos.

raul merida chulo

raul merida chulo

raul merida chulazo patrio

raul merida chulazo

-Publicidad-
cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,764FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,082SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X