martes, noviembre 24, 2020

Recupera la audición y lo primero que escucha es a su novio pidiéndole matrimonio

-Publicidad-
  • Este chico perdió la audición a causa de una infección bacteriana, y al recuperarla no esperaba que lo primero que escucharía sería a su novio pidiéndole matrimonio.


Kerry Kennedy y Hayward Duresseau estaban a principios de este año de visita en San Francisco cuando, después de una noche de fiesta, Hayward empezó a notar que le dolía mucho la cabeza y le molestaba mucho la luz. Al principio pensaron que era la resaca, pero cuando la cosa empeoró fueron al hospital y descubrieron que Hawyard se había infectado con la bacteria de la meningitis meningocócica, una infección que es mortal en el 50% de los casos no tratados y que suele transmitirse a través de la saliva.

Hayward estuvo tres semanas en el hospital para recuperarse de una infección que le dejó temporalmente ciego y paralizado de cintura para abajo; pero conforme fue recuperando movilidad y vista fue perdiendo oído hasta que quedó permanentemente sordo.

-Publicidad-

Kerry y Hayward tuvieron que ponerse a aprender lengua de signos para poder comunicarse, aunque algunas cosas no necesitaban gestos: «Me dejaba un cartel que ponía ‘Te Quiero’ en la pierna o en la espalda«, explica Hayward, «y así yo sabía que ya podía ir a dormir«.

- Publicidad-

Seis meses después los médicos le dijeron a Hayward que era candidato a un implante coclear que ayudaría a su dañado oído interno a funcionar mejor. La operación fue como la seda y pasado el tiempo de recuperación el dispositivo ya estaba listo para ser encendido. Lo que no esperaba Hayward cuando acudió a la consulta del médico fue que lo primero que escucharía al recuperar la audición sería a Kerry pidiéndole matrimonio.

Ahora viene el vídeo del momento. Probablemente alguno de vosotros llore. Nosotros somos más el que está sentado al fondo grabando con el móvil (pero en realidad está mirando el Grindr porque, ya que estás en un hospital, a ver si encuentras un marido cirujano).

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,000SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X