miércoles, octubre 28, 2020

RENFE aparta a un trabajador en Barcelona por proferir insultos homófobos a un usuario

-Publicidad-

RENFE decide apartar del servicio a un trabajador en Barcelona por proferir insultos homófobos a un usuario que lo denunció ante el Observatori Contra l’Homofòbia


El pasado viernes 18 de septiembre a las 7:20 de la mañana un usuario de RENFE se llevó una sorpresa bastante desagradable cuando, según denunció al Observatori Contra l’Homofòbia, un revisor en la estación de Plaça de Catalunya en Barcelona le espetó -vete tú a saber por qué- un «que te follen puto maricón«.

A las 7:20 de la mañana, maricón. Es que no nos dan un respiro.

Tras hacer pública la denuncia y poner un tweet activar los protocolos de actuación, el Observatori recibió una respuesta de la propia compañía explicando que se disponían a abrir un expediente informativo para aclarar los hechos del que mantendrían informado al Observatori, y aseguraron que «no toleramos agresiones verbales de este tipo«. Además Eugeni Rodríguez, director de l’OCH, se reunió con el representante de RENFE en Catalunya.

Finalmente se ha hecho público que RENFE ha decidido apartar del servicio a dicho trabajador, exigiendo a la compañía contratante de dicho empleado que le hagan un:

- Publicidad-

Porque los insultos homófobos no son tolerables. Y menos a las putas 7:20 de la mañana. Que a ver si no vamos a tener los maricones derecho a levantarnos un día sin tener que cagarnos en la santa madre que parió a… Perdón.

Así son las cosas y así te las hemos contado.

Hasta luego. Ya me habéis visto.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

FUENTEBetevé
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X