jueves, septiembre 17, 2020

Vuelve Revenge ¡y estrena CHULAZO!

-Publicidad-

Pues ya veis amigas, el otoño finalmente se ha sacado el rabo se nos ha echado encima, y aunque algunas hayamos tenido que darnos a la bebida para superar el síndrome postcircuit postvacacional, debéis reconocer que el frío nos trae algunas cosas buenas. Una de ellas es que se cubren aquellos cuerpos que no queremos ver (que también existen) y la otra el regreso de las series que más nos entretienen.

Josh Bowman, muy marido
Josh Bowman, muy marido

Una de las más esperadas es la tercera temporada de Revenge, una serie cuyo argumento apesta no hay por dónde coger, pero que nos mantiene mojando braga pegados a la pantalla con mucho drama y un elenco de chulos que pondría burra a Bienvenida Pérez. Hasta ahora lideraban el casting de futuros maridos Nick Wechsler y Josh Bowman (quién por cierto fue pareja de Amy Winehouse y luego nos sorprendió zumbándose arrejuntándose con nuestra querida Miley Cyrus en su etapa menos drogada Disney. Josh, cari, ¿nos lo explicas?).

- Publicidad-

Joshua Bowman sin camiseta
Like a Bowman Ball

Pero los cabroncetes de la ABC no se cansan de calentarnos sorprendernos y han sumado a la pelea de machos al guapérrimo Justin Hartley. Este rubiazo entra en la serie interpretando a Patrick, el hijo secreto (chica, ¡ya te advertí de que el argumento era absurdo!) de Victoria Grayson (Madeleine Stowe), una mujer tan tan rica y tan tan zorra mala que nos dan ganas de follárnosla darle un abrazote de amiga. Aunque no es que el chico haya hecho nada muy relevante en televisión, puede que le hayas visto en la sexta temporada de aquella cosa llamada Smallville que veías cuando eras niñata teen.

Pero quítate el tanga y vuelve a ponerte la braga de cuello vuelto, porqué este pivón de 36 años es hetero hasta que se demuestre lo contrario y tiene una hija fruto de su anterior matrimonio (sí, sí, con una mujer, ¡pesada!) como prueba empírica de ello.

Justin Hartley

¿De qué estaba yo hablando? Pero mira que soy boba… El domingo 29 de septiembre se estrenó en USA la nueva temporada de Revenge con mucho drama, mucha pasta y mucho tío bueno actor de calidad. La FOX aún no se ha pronunciado sobre cuándo empezará a emitir Villachulo Revenge, pero estoy segurita de que os las apañareis para encontrar los episodios en alguna web como buenas ilegalas que sois (¡a la cárcel todas a que os violen!). Os dejo el último tráiler para que os entretengáis y vayáis cogiendo ganitas.

Justin Hartley Justin HartleyJustin Hartley Justin Hartley Justin HartleyJustin Hartley

Love u so much!

-Publicidad-
Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,031SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X