domingo, septiembre 26, 2021

Rossy de Palma te enseña a cocinar chulazos en el anuncio del CIRCUIT 2015

-Publicidad-

Sí, amiga. Ha llegado el calor. Bueno, ha llegado y se ha ido porque estos días están cayendo chuzos de punta en Barcelona. Pero se irán y volverá el calor y con el calor llegan nuestros mejores amigos: los australianos los canadienses los italianos los franceses los israelíes los bañadores.

RECREACIÓN: Lo que pasa en Barcelona cuando llega el calor

-Publicidad-

Del 5 al 16 de agosto de 2015, como ya es tradición en esta ciudad tan suya (suya, sí. Iba a poner «nuestra» pero cualquiera que viva en Barcelona más de 20 días seguidos sabe que esta ciudad está hecha para los guiris), se celebrará el MATINÉE CIRCUIT FESTIVAL y con ella llegan las hordas de rudos hombretones musculados y bien repeinaditos que celebran juntos… celebran… ¿Celebran algo? Sí, celebran que están vivos y solteros o en pareja abierta. Porque echarte novio para el CIRCUIT es como ponerte a Dieta en mitad de una Feria de Magdalenas Cupcakes o hacerte Okupa durante el Construmat.

RECREACIÓN: Una marica al darse cuenta de que se ha echado novio una semana antes del Circuit

Para presentar el Festival de este año los chicos de Matinée han encargado a la productora Sauvage un vídeo promocional que supera con creces todo lo que han hecho antes (y eso que todo lo que han hecho antes era difícil de superar). No hace falta que sigamos vendiendo la Barcelona de sol y playa y piscinas y orgías chills. Claro que tampoco hace falta que vendamos la Barcelona de músculos, gomina, proteínas y poppITAS, y lo hacemos.

- Publicidad-

No te vamos a hacer más spoilers de los que ya hay en el titular de la noticia y vamos a dejar que Rossy de Palma te cuente cómo crearte a tu propio Edgar Moreno en este maravilloso vídeo con cameo almodovariano de lujo:

Si quieres más información sobre el CIRCUIT FESTIVAL 2015, visita su página web. Aquí no la busques porque creemos que nos tienen más vetadas que una drag queen en el cumpleaños de Putin. (Motivos no les faltan).

Estoybailando vs. Matinée

Pero les queremos igual, porque aunque no vayamos a sus fiestas… nos tiramos a sus chulos.

Nuestro póster favorito EVER

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X