domingo, septiembre 26, 2021

Un Príncipe Rumano pierde su título ¿por ser gay?

-Publicidad-

Cuántas alegrías nos ha dado Rumanía. Y sí, me refiero a cuando Mandinga sentía el ritmo del cuerpo tocándole y el perfume del viento besándole. Y a los twinks del XVideos.

Pero no todo en Rumanía es tan bonito como Mandinga o los joviales chicos rubios nos pretenden hacer creer.

-Publicidad-

El Ex-Príncipe Nicolás de Rumanía nos recibe en su piso de Chueca acogedor salón. (Foto: Chelo García Cortés)

Resulta que en Rumanía tienen Familia Real. No les sirve para nada, porque hace décadas que el país se proclamó una república, pero tanto el Rey como su familia son como los VHS en los que grabaste tus primeras películas porno: no los usas para nada pero les tienes cariño. Miguel I de Rumanía, el rey, abdicó hace 68 años cuando los comunistas llegaron al poder y se exilió a Suiza junto a su mujer Ana de Borbón Parma de Mallorca. Tras la II Guerra Mundial el país se declaró republicano, pero en el 97 Miguel volvió al país a mirar la vida pasar; porque aunque tiene rango de ex-jefe de Estado y el apoyo del 30% de la población, su familia pinta menos que Leticia Sabater en… cualquier sitio.

EJEMPLO: Un «quita bicho» en toda regla

- Publicidad-

En abril de 2010 el Rey Miguel I de la Nada Más Absoluta Rumanía nombró a su nieto, Nicolás Medforth-Mills, Príncipe heredero de la decadencia, la solución final y lo situó tercero en la línea de sucesión al trono después de su madre (la madre de Nicolás, no la de Miguel) y su tía (ídem).

Miguel y Nicolás: dos hombres separados por el mismo amor a Rumanía

Y si pintan tan poco en el país y en nuestra vida así en general ¿por qué te estoy hablando del bueno de Nicolás? Pues porque Miguel le ha retirado el título de Príncipe y se lo ha quitado de en medio. ¿El motivo? Pues el probe Miguel ha dicho en un comunicado que Nicolás deja de ser príncipe «pensando en una Rumanía venidera, tras la muerte de su hija Margarita, heredera de la Corona. (…) La Familia Real y la sociedad rumana de esos tiempos necesitarán un dirigente bajo el signo de la modestia, bien equilibrado, con principios morales y siempre pensando en los demás.«

Básicamente: que para Miguel su nieto Nicolás es un niño pijo que está como una cabra y hace lo que le da la gana. Vamos, el Paquirrín Rumano.

El joven Paquirrín Rumano, visitando el Reino de Beukelaer

Además el Rey espera que en el futuro su nieto «encontrará en los años venideros la forma correcta de servir a sus ideales y dar uso a las cualidades que le dio Dios«.

Algunas corrientes de opinión (a las que nosotros nos sumamos sin ningún tipo de prueba ni ganas realmente porque nos da igual) insinúan que a Miguel lo que le jode es que Nicolas podría ser gay.

Con eso en mente, lo de «encontrar la forma correcta de servir a sus ideales y dar uso a las cualidades que le dio Dios» suena a que Miguel espera que a Nicolás se le pase la fase mariconcil y se ponga a procrear como si no hubiera un mañana. Cosa que nos parece indignante porque conociendo la tendencia de muchos gays a llamar «hijo» a cualquier cosa, creemos que un carlino con corona quedaría monísimo en el trono rumano.

Lo dicho: monísimo.

En Rumanía cuatro gatos la prensa conoce a Nicolás como «el Príncipe del Pueblo«, y por su trono MA-TA; y el chico es muy popular por involucrarse activamente en actividades que benefician a los rumanos. Por ejemplo, en abril de este año se pegó un viaje desde Transilvania hasta el puerto de Constanza Justicia en una campaña benéfica para la salud de los niños rumanos. Eso no nos suena muy a algo que haría Paquirrín ¿eh?

Nicolás, firmando la demanda judicial que nos ha interpuesto por compararle con Paquirrín

A pesar de que no hay ninguna prueba de que Nicolás sea gay, los rumores son cada vez más persistentes y parece que eso podría haber sido el motivo por el que Miguel ha preferido quitárselo de en medio. De hecho algunos periódicos rumanos han especulado con la posibilidad de que otro miembro de la famlia haya metido mierda (no se nos ocurre otra forma de expresarlo, por muy Príncipe que sea) para que Miguel retirara a Nicolás (que está soltero, es de carácter liberal y bien educado -apunta Nico, frase para el Grindr-) de la línea de sucesión y que otro miembro de la familia ocupara ese lugar.

Rumanía, 2015

Nicolás nunca ha dicho ni mú sobre su orientación sexual, pero las declaraciones que ha hecho al conocerse que ya no es príncipe rumano ni nada de nada dan mucho que pensar: «La vida de la realeza implica vivir mi vida de una forma que encuentro complicada de aceptar. Por esta razón acepto con todo el dolor de mi corazón la decisión que Su Majestad el Rey Guillermo ha tomado respecto a mí.«

Querido Nicolás: aunque el Circuit de este año ya ha terminado, te invitamos a que vengas a visitar España cuando quieras y seas todo lo soltero, liberal y educado que te dé la gana. Y trae a tu carlino.

Eso sí, no te cabrees al ver que a ti te quitan el título vete-tú-a-saber-por-qué (guiño, guiño) pero a nuestra querida Infanta Cristina no le ha pasado nada por todo el escándalo del Caso Noos.

«¿Qué parada de metro dices que va a la Mar Bella?«

Fuente | Gay Star News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X