viernes, septiembre 18, 2020

RuPaul anuncia dos nuevos spin-off: “Drag Race: Vegas Revue” y “Drag Race Holland”

-Publicidad-

RuPaul tiene claro su objetivo: dominar el mundo del reality. Para conseguirlo presenta dos nuevos spin-off que se suman a la larga lista de la franquicia drag más conocida del mundo: “Drag Race: Vegas Revue” y “Drag Race Holland”


Ya te lo contamos en Travesti de Investigación, RuPaul lo tiene claro: su intención es dominar el mundo, hacerse más rica crear una plataforma para dar a conocer el maravilloso arte del drag por todo el mundo.

Recreación: RuPaul disfrutando de la plataforma que ha creado.

Y por eso, justo después de terminar RuPaul’s Drag Race All Stars y cuando aún tenemos en emisión Canada’s Drag Race, ha presentado dos nuevos spin-offs de la saga drag más conocida del mundo: “RuPauls Drag Race: Vegas Revue” y “Drag Race Holland” (¿no debería llamarse “Drag Race Netherlands”?).

RUPAUL’S DRAG RACE VEGAS REVUE

Vegas Revue es una docu-serie de seis capítulos que seguirá las peripecias de seis de nuestras reinas favoritas mientras participan en la residencia que el Drag Race tiene icónico hotel Flamingo Las Vegas: RuPaul’s Drag Race Live!

- Publicidad-

La serie, rodada antes de la pandemia de la COVID-19, se estrenará el próximo 21 de Agosto en VH1 (USA) y en WowPresentsPlus para el resto del mundo. En ella podremos ver a las maravillosas Asia O’Hara , Yvie Oddly, Naomi Smalls , Vanessa Vanjie Mateo, Derrick Barry y Kameron Michaels.

¿Habrá mucho drama-mama? ¿Alguna le tirará un collar de perlas a otra justo antes de salir al escenario? ¿Serán todas super amiguis? ¿Derrick Barry hará algo más que imitar a Brintey Spears? ¿Ese beso en el trailer entre Miss Vanjie y Kameron esconde un nuevo romance? Lo veremos en unos días…

DRAG RACE HOLLAND

Aunque aún tenemos muy poquita información sobre este spin-off, sabemos que después de Thailandia, UK y Canadá el Drag Race sigue su expansión mundial y próximamente se estrenará en Países Bajos. En los Países Bajos se emitirá en exclusiva en Videoland y para el resto del mundo en WowPresentsPlus.

También sabemos que RuPaul no presentará el show, como sí hizo en UK, y… nada, no sabemos nada más.

Así que amigas, nos tocará esperar a MamaRu quiera ofrecernos más información. Aunque no creo que tardemos más de unas semanas en tener una fecha de estreno…

Por otro lado, el anuncio del Drag Race Holland ha desatado la rumorología popular, y se dice se comenta por las redes que RuPaul y Wow están en conversaciones con hasta 9 países distintos para que el Drag Race aterrice en nuevos territorios. ¿Veremos pronto el Drag Race Spain? ¿Lo presentará La Prohibida? ¿Estaremos Igory Kingdom y una servidora de concursantes?

-Publicidad-
Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,031SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X