martes, julio 27, 2021

RuPaul tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

-Publicidad-
  • El Comité de Selección del Paseo de la Fama anuncia el listado de los próximos nombres que ocuparán estrellas en el paseo y entre ellos figura RuPaul.

Que RuPaul’s Drag Race se ha convertido en un fenómeno mundial es algo bastante evidente. Aunque Mama Ru lleva muchos años en el mundo del showbusiness y lleva también muchos años siendo la drag queen más famosa del planeta, no ha sido hasta la llegada del reality y, sobre todo, hasta el último año que RuPaul ha visto su esfuerzo recompensado con Emmys (bueno, Emmy, en singular), premios MTV, audiencias millonarias y cambio de cadena de televisión. Y ahora RuPaul tendrá también su estrella en Hollywood.

-Publicidad-

El Comité de Selección del Paseo de la Fama de Hollywood ha publicado hoy la lista de nombres que irán en las próximas estrellas que se añadan al paseo. Las estrellas, por cierto, se pagan. Cuestan unos 30.000 dólares y los pone la entidad (normalmente una productora) que nomina al artista para que sea elegido. Además de RuPaul figuran también Shonda Rhimes, Kirsten Dunst, Gina Lollobrigida, Linda Carter, Simon Cowell, Ryan Murphy, Taraji P. Henson, Petula Clark, Steve Jones, Weird Al Yankovic, Minnie Mouse (¿?), Niecy Nash, Mary J. Bligh y Lin Manuel Miranda. Además habrá dos estrellas de carácter póstumo para Steve Irwin y Bernie Mac.

Como puedes imaginar RuPaul está emocionadísima. Tanto que su habitual verborrea se ha convertido en un montón de signos de exclamación:

- Publicidad-

Ahora RuPaul tiene cinco años para buscar un momento en el que acercarse al lugar que le asignen y asistir a la ceremonia de instalación, que es un requisito indispensable. Y aunque a veces alguna estrella al final se «olvida» de ir, algo nos dice que Ru ya está eligiendo modelito.

Ya sabéis nenas, tenemos nuevo lugar de peregrinaje.

Fuente | World Of Wonder

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X