lunes, noviembre 30, 2020

RuPaul’s Drag Race All Stars 5: ¡The Queens ya están aquí!

-Publicidad-

HELLO! HELLO! HELLO!!

Te parecerá mentira, pero después de RuPaul’s Drag Race UK, AJ & the Queen, RuPaul’s Drag Race Season 12 y RuPaul’s Secret Celebrity Drag Race en menos de 6 meses, empezábamos a echarde menos a RuPaul en nuestras pantallas. ¿Tú no?

-Publicidad-

Y es que Momma Ru continúa en su ambición por dominar el mundo hacerse más rica todavía dar visibilidad al mundo drag,y por eso ya tenemos fecha de estreno para la quinta temporada de All-Stars:

5 DE JUNIO

Y no solo conocemos la fecha ¡también sabemos las REINAS que competirán por convertirse en la New American Next Drag Super Celebrity AJ Super Fracking Star. O como sea que la vayan a llamar porque nosotras ya nos hemos perdido.

Lo único que tenemos claro es que por fin el fandom puede dejar de especular sobre qué DRAGS han pasado por el cirujano vuelven esta temporada.

Shea Couleé – Season 9

Shea Couleé – Cortesía de VH1
- Publicidad-

She is blaaaaaaack!
Para muchos Shea era la más que merecida ganadora de su temporada… Hasta que sus sueños fueron destruidos por pétalos de rosas cayendo de una peluca:

Sasha Velour, destruyendo sueños

Toots: Looks, runways, dotes interpretativas, coreografías.. Oh wait: sus TODO.
Boots: ¿Tiene?
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Éste será su all-stars. Ganadora.

Miz Cracker – Season 10

Miz Cracker – Cortesía de VH1

Miz Cracker if you are nasty… and she’s disgusting!
Tal vez ésta sea su oportunidad para redimirse tras su temporada, que ahora no está Aquaria para hacerle sombra. Tampoco hay nadie en el cast parece su hermana gemela, así que debería irle mejor..

Toots: Comedia, looks, el cardado de su pelucas.
Boots: Su “inner saboteur”.
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: TOP 3 (Si los nervios no la traicionan)

Alexis Mateo – Season 3 & All Stars 1

Alexis Mateo – Cortesía de VH1

Bam! La madre de Miss Vanjie (a.k.a. Miss Vaaaaaaaanjie) vuelve para conquistar al público adolescente joven que no había nacido cuando emitieron su temporada con su inolvidable desparpajo y sabor portorriqueño.

Toots: Ella misma.
Boots: Sus looks a veces son un poquito….
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Top 4 o 5.  

Blair St. Clair – Season 10

Blair St. Clair – Cortesía de VH1

I do declare! Nuestra adolescente favorita, conocida mundialmente por su papel en Billy Elliot belleza, vuelve al All Stars para deleitarnos con su… belleza. ¿Tendrá algo más que ofrecernos?

Toots: Su belleza y sus looks. Y su belleza.
Boots: ¿Qué nuevos dramas tendrá escondidos bajo la manga cuando vea amenazada su permanencia en el programa?
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Top 4 o 5. ¿Sus nuevos labios? Top 1.

Mariah Balenciaga – Season 3

Mariah Balenciaga – Cortesía de VH1

Tamara, Ambar, Yurena, Estoy Bailando, Hazte Queer, La SuperQueer, Mariah Paris, Mariah Successful, Mariah Balenciaga (no tenemos nada que ver con sus cambios de nombre) vuelve y solo podemos preguntarnos ¿por qué? cómo habrá evolucionado desde la tercera temporada.

Toots: Es guapa. Y maja. Siempre saludaba.
Boots: Se hacía el contouring con betún.
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Eliminada en las primeras semanas. Espero.

India Ferrah – Season 3

India Ferrah – Cortesía de VH1

Conocida mundialmente por enseñarnos que el drag is not a contact sport, India viene dispuesta a aceptar cualquier bocadillo de chopped darse a conocer entre el fandom más joven.

Toots: Representa muy bien un estilo de drag que se está perdiendo clásico.
Boots: No tenemos tiempo.
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Mimi Imlast Imfurst hará una aparición estelar en el segundo episodio para ayudarle a hacer las maletas con su lipsync. 

Jujubee – Season 2 & All Stars 1

Jujubee – Cortesía de VH1

Nuestra dragsiática favorita (Sorry not sorry, Gia). Es una de las Drags más queridas de las primeras ediciones y vuelve (otra vez) para demostrarle al mundo lo que significa Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent. (CUNT, significa CUNT, que parece mentira que llevemos 20 años con esto y aún no hayas pillado el chiste, tía)

Toots: Su personalidad. Sus dotes para improvisar. Toda ella.
Boots: Su look de entrada era un poquito sencillo, ¿cómo habrá evolucionado su drag?
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Top 3. Y si no matamos a MamaRu.

Derrick Barry – Season 8

Derrick Barry – Cortesía de VH1

Britney Spears Derrick Barry vuelve para demostrarnos que es Britney Spears algo más que Britney Spears. Y para muestra, un botón: su look de entrada. Oops… she did it again.

Toots: Hey Britney! Al menos ha aprendido a taparse las cejas.
Boots: She drives me craaaaazy…
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Espero que RuPaul elija una canción de Britney para el lipsync del primer episodio.

Mayhem Miller – Season 10

Mayhem Miller – Cortesía de VH1

Archiconocida y archifamosa en la escena drag de LA, llegó a Drag Race por todo lo alto ganando el primer challenge… y de ahí cuesta abajo y sin frenos hasta irse en el quinto episodio.

Toots: Su personalidad, que la convierte en máquina generadora de memes.
Boots: Cómo no entrar al werkroom de Drag Race: con un body del Aliexpress con cuatro brillantes pegados. Really, bitch?
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: ¿Conseguirá repetir su éxito y llegar al quinto episodio?   

Ongina – Season 1

Ongina – Cortesía de VH1

Igual os sorprende que siga viva cuesta acordaros de ella porque forma parte de aquella temporada en la que no se veía nada. Podéis comprobarlo: la 1a temporada está en Netflix y es como ver el mundo a través de las medias de tu abuela. Siempre ha sido una de las favoritas del fandom para entrar a un All Stars… ¡Y ahora por fin tiene su oportunidad!

Toots: Fue la primera queen calva en Drag Race. ¿Eh, Sasha?
Boots: Sus pelucas.
La Pitonisa Lola (Bárbara) dice: Me gustaría que llegara más lejos de lo que lamentablemente creo que lo hará.

Pero esto no es todo…

Corren rumores por los pasillos de Mediaset que anuncian que en el primer episodio habrá una queen más que nos sorprenderá con su entrada al werkroom. Algo nunca visto en el programa.
¿Volverán Katya o Shangela para ser robadas en un All Stars?

Y por si la vuelta del All Stars no fuera suficiente, que sepas que a partir del próximo 6 de junio además de ir a Twitter a pedir un enlace para ver el episodio comentar el programa con tus amigas… ¡Podrás comentarlo aquí con nosotras! Bueno, nosotras haremos nuestra ru-view y tú puedes comentar abajo en los comentarios. ¡Qué 2010 todo!

Así que nos vemos en unos días para hacer bonitos trajes. Y recordad: if you can’t support La Super Queer on Patreon… how in the hell are you gonna love somebody else?

Can I have an amen?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,993SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X