El Partido Comunista asegura que el videojuego no es apto para menores por permitir jugar con los colores de la bandera LGTB.
[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]
Los diputados del Partido Comunista ruso han sacado su homofobia a pasear cuando se han enterado de que la última versión del juego permite usar una equipación con los colores del arcoíris porque eso es propaganda de maricones, muy maricones, mucho maricones.
Así que como no tienen otra cosa mejor que hacer, le han pedido al Kremlin que actúe y para que dicha vestimenta no se pueda utilizar en la versión distribuida en Rusia. Mira tú, si algo bueno tienen los colores del arcoíris es que ¡combinan con todo! En caso contrario, quieren que se cambie la clasificación del juego que ahora mismo es «apto para todas las edades». Recuerda que allí tienen una bonita ley contra la propaganda homosexual, por supuesto, pensada para proteger a los niños.
Todo este lío viene porque EA Sports, fabricante del juego, se ha unido a la campaña Rainbow Laces organizada por el colectivo Stonewall que hacía un llamamiento para que los campos de fútbol de la Premier League mostrasen símbolos de apoyo a la comunidad LGTB. Dicha campaña surgió después de que un estudio revelase que l 72% de los aficionados a la Premier League habían escuchado comentarios antiLGTB en el campo.
Y ahora dos cosas:
Una: antes de que te lances a gritar lo homófobo que es Putin, un pequeño recordatorio: la propuesta viene de la oposición.
Dos: Raibow Laces cuenta con el apoyo oficial de la Premier League. ¿Por qué no en España?
[divider]Fuente: Infobae[/divider]