sábado, marzo 6, 2021

Rusia quiere prohibir el FIFA 17 por «propaganda gay»

-Publicidad-

El Partido Comunista asegura que el videojuego no es apto para menores por permitir jugar con los colores de la bandera LGTB.

[divider]Actualidad | Alerta Homo[/divider]

Los diputados del Partido Comunista ruso han sacado su homofobia a pasear cuando se han enterado de que la última versión del juego permite usar una equipación con los colores del arcoíris porque eso es propaganda de maricones, muy maricones, mucho maricones.

-Publicidad-

barrio-sesammo-gay

Así que como no tienen otra cosa mejor que hacer, le han pedido al Kremlin que actúe y para que dicha vestimenta no se pueda utilizar en la versión distribuida en Rusia. Mira tú, si algo bueno tienen los colores del arcoíris es que ¡combinan con todo! En caso contrario, quieren que se cambie la clasificación del juego que ahora mismo es «apto para todas las edades». Recuerda que allí tienen una bonita ley contra la propaganda homosexual, por supuesto, pensada para proteger a los niños.

Todo este lío viene porque EA Sports, fabricante del juego, se ha unido a la campaña Rainbow Laces organizada por el colectivo Stonewall que hacía un llamamiento para que los campos de fútbol de la Premier League mostrasen símbolos de apoyo a la comunidad LGTB. Dicha campaña surgió después de que un estudio revelase que l 72% de los aficionados a la Premier League habían escuchado comentarios antiLGTB en el campo.

- Publicidad-

Y ahora dos cosas:

Una: antes de que te lances a gritar lo homófobo que es Putin, un pequeño recordatorio: la propuesta viene de la oposición.

Dos: Raibow Laces cuenta con el apoyo oficial de la Premier League. ¿Por qué no en España?

You_dont_understand_why_she_gets_mad_when_you_show_up_to_dinner_an_hour_late.gif

[divider]Fuente: Infobae[/divider]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
968suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X