sábado, febrero 27, 2021

S.Paradise: Sexo, mentiras y un fantasma

-Publicidad-

Buenos días amigas, hoy nos vamos de sauna. Igual no es  lo que estábais pensando hacer a estas horas, pero oye, siempre hay que estar preparado. Por si acaso.
Aunque como buenas mentes calenturientas que sois ya os estábais imaginando que hoy la redacción de Estoy Bailando se había trasladado a una sauna cualquiera (y no sería tan raro, la verdad), lo cierto es que vamos a hablaros de una obra de teatro que hemos visto este fin de semana llamada S. Paradise.

Lo de esta sauna no tiene nombre

-Publicidad-

La historia sucede en una sauna de Madrid llamada Paradise. Y no, no está patrocinada por la sauna Paraíso; aunque igual al autor y director de la obra (Paco Anaya) le vino la inspiración estando allí. Ve a verla y pregúntale.

Dos chicos, Kike (Javier Martínez) y Lú (Jorge Quesada) se conocen en una sauna gay de Madrid, hablan, se lo montan, vuelven a hablar… Pero algo falla. Y no hablamos de un gatillazo. Ambos tienen conceptos distintos del amor, del sexo y de todo. AMAR y FOLLAR: dos verbos muy importantes que no siempre van unidos.

S.Paradise
El típico yo te quiero (follar) mucho

- Publicidad-

Mientras tanto, otra historia paralela, la de Macarena (Celia de Molina) ocurre en la misma sauna. Y claro, os preguntaréis qué narices hace una tía en una sauna gay ¿no? En todas las saunas pasan cosas extrañas (¡qué te vamos a contar!) y en la Sauna Paradise lo que pasa es Macarena.

Dale a tu ¿cuerpo? alegría, Macarena
Dale a tu ¿cuerpo? alegría, Macarena

Una comedia muy divertida, con un toque de drama cotidiano y su poquito de momentos paranormales. Además hay algunos momentos subiditos de tono, que a más de uno le causaron un abultamiento en el pantalón (sin ser nada de eso yo).
Muy recomendable.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=tFAtde0-5AI
Lo de que usen el Self Control de Scissor Sisters ya debería volverte loqui.

Date prisa porque S. Paradise, ópera prima de Paco Anaya, sólo se representará cada viernes por la noche de mayo y junio en Garaje Lumière (Calle Ciudad Real, 12, Metro: Delicias).

Corre a sacar tus entradas en Atrápalo.

s_paradise-javier-martinez s_paradise-jorge-quesada

Artículo escrito por UnTalJor

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X