viernes, agosto 7, 2020

“SALIR”, el primer cortometraje LGTBI de Pixar llega a Disney+

-Publicidad-

Los estudios Pixar, esa gente empecinada en hacernos llorar en cada minuto de metraje de su filmografía, han estrenado hoy en todo el mundo su primer cortometraje de temática LGTBI. Se titula Salir (el colmo de la sutileza vaya) y, efectivamente, hemos acabado todas con el rímel hasta la clavícula.

El corto dura apenas diez minutos y hemos llorado lo más grande porque es precioso, pero también porque no nos podíamos creer que un gran estudio como Pixar haya tardado TRES DÉCADAS en darnos este tipo de visibilidad y representación.

Venga, ahora dadnos ese largometraje que nos merecemos

Que lo de meter personajes secundarios LGTBI en tus películas está muy bien, pero que al menos se vea que son LGTBI y no un florero solo para quedar bien. Para eso ya tenemos suficiente con J.K. Rowling.

Am I Right!!??
- Publicidad-

Salir narra la historia de un maromo pelirrojo que, en plena mudanza con su novio, recibe de forma repentina la visita de sus padres, que no tenían ni la más remota idea sobre su vida en pareja.

El maridrama total se complica hasta límites absurdos, con un toque de magia salida del mismísimo arcoíris, y muchísima fantasía brilli-brilli de colorines de la que, juramos, ¡no hemos tenido nada que ver!

Palabrita de LaSuperQueer

Salir está disponible YA en Disney+, eso sí, por el momento solo en VOSE.

-Publicidad-
Rafikiscopehttps://rafikiscope.wixsite.com/home
El futurismo siempre es glitter ✨

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,769FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X