lunes, enero 11, 2021

Sancionan a un jugador profesional de Overwatch por sus insultos homófobos

-Publicidad-
  • La Liga de Overwatch suspende al jugador xQC por soltarle un insulto homófobo a un contrincante después de una partida.

A Felix Lengyel se le han quitado las ganas de jugar a Overwatch. Y eso que se gana la vida con ello. Sí, hay gente que se gana la vida como jugador profesional de videojuegos y eso es algo muy guay a lo que ni tú ni yo vamos a poder dedicarnos nunca.

-Publicidad-

Lengyel (@xQC), líder de equipo de los Dallas Fuel, perdió una partida a Overwatch contra Austin Wilmot (@Muma) y su equipo, los Houston Outlaws. Al acabar la partida Wilmot hizo un comentario sobre cómo se habían «enrollado y fumado» al equipo de Lengyel, que respondió con un bonito, educado, certero y nada homófobo comentario:

No te has fumado una mierda. Cállate la puta boca. Vuelve a tu casa. A chupar una polla bien gorda. O sea, seguro que te gusta.

Da la casualidad de que Wilmot es un jugador abiertamente gay y le respondió a Lengyel que era «un montón de basura homófoba«.

- Publicidad-

Todo esto, por cierto, ocurría durante un streaming de la partida. Vamos, que lo escuchó todo el mundo.

Lengyel se disculpó en Twitter asegurando que lo que dijo en el stream no fue con maldad, que se le calentó la boca y la cagó. «Espero poder sacar algo bueno de esto. Lo siento, @Muma»

A pesar de la disculpa la Liga Oficial de Overwatch no tiene el coño para fiestas y decidió suspender al jugador durante cuatro partidas y, además, imponerle una multa de 2.000 dólares por quebrantar el código de conducta de la Liga. «La Liga de Overwatch se toma muy en serio los estándares del comportamiento de los jugadores, ya sea durante un partido de la liga u otros eventos, y estamos comprometidos a actuar de forma rápida cuando ocurre una violación», explicaron en un comunicado.

En su equipo, los Dallas Fuel, tampoco están muy contentos con el comportamiento de Lengyel y han emitido un comunicado asegurando que están totalmente a favor de la suspensión y la multa al jugador. Los Dallas Fuel se han comprometido a ofrecer a Lengyel «recursos adicionales, entrenamiento y apoyo para ayudar a Felix a mejorar como jugador profesional que refleje los principios de nuestra organización, sus compañeros de equipo y la Liga de Overwatch.»

Da la casualidad de que, no hace mucho tiempo, los creadores del videojuego decidieron sacar a una de los personajes del armario y confirmar una relación lésbica dentro del canon de Overwatch. El movimiento no sentó muy bien a los jugadores más trogloditas que protestaron porque ya sabes que no pasa nada si alguien es lesbiana pero no está bien que la «conviertan» (spoiler: nunca fue hetero).

Y ahora que he acabado de contarte esta noticia voy a decir lo que estás pensando: Sí, eres muy mayor y no sabes lo que es Overwatch la Liga de Overwatch es más contundente con la homofobia que la Liga de Fútbol en España.

Siglo XXI, amiga.

Fuente | Gay Star News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X