domingo, mayo 9, 2021

Se alista la primera persona trans en el ejército de EE.UU tras el intento de prohibición de Trump

-Publicidad-
  • La noticia llega después del intento de veto del presidente.

  • El Pentágono garantizó que las personas trans serían tratadas con dignidad de acuerdo a su género sentido.


El portavoz del Pentágono, David Eastburn, ha confirmado el alistamiento del primer recluta trans después del llamamiento de la Casa Blanca para prohibir su incorporación en el ejército norteamericano.

El único dato que ha trascendido es que la incorporación se realizó el pasado 23 de febrero tras los correspondientes exámenes médicos.

-Publicidad-

Mientras tanto, estamos a la espera de que la Administración Trump aclare qué sucederá con este asunto tras firmar el pasado mes de agosto la prohibición para que las personas trans no pudieran servir en el ejército. Lo jueces bloquearon posteriormente esta decisión y el Pentágono dió un varapalo al gobierno al confirmar que a partir del 1 de enero de este año entrarían en vigor nuevas directrices para garantizar que las personas trans serían tratadas con dignidad respetando su autodeterminación de género.

La política lgftbfóbica del gobierno norteamericano ha llevado a los absurdos de prohibir el uso de palabras como «diversidad» o «transgénero» a las agencias de salud o haciendo desaparecer documentación sobre la protección a los sintecho LGTB.

- Publicidad-

Ahora, a ver qué dice Caitlyn Jenner.

Fuente | The Washing Times

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X