lunes, septiembre 27, 2021

Se filtra la llamada a emergencias del novio de George Michael

-Publicidad-

La prensa británica publica la llamada de Fadi Fawaz pidiendo ayuda al servicio de emergencias.


Mes y medio después del fallecimiento del cantante, y sin haber celebrado todavía su funeral, se abre otro capítulo en el culebrón de la muerte de George Michael: se ha filtrado la llamada a emergencias que hizo Fadi Fawaz, su novio, cuando descubrió el cadáver. Obviamente, la familia ha pedido explicaciones y las autoridades aseguran que ya han abierto una investigación.

Todo esto enrarece todavía más lo sucedido. A fecha de hoy el cuerpo de Michael todavía no ha podido ser enterrado porque el forense aún no tiene los resultados definitivos de las pruebas toxicológicas. Las causas de su muerte siguen sin estar claras y que el forense todavía no tenga resultados concluyentes lo hace todo  más raro, siniestro y oscuro. Fue Andros Georgiou, primo de George, el que lanzó las sospechas de que el fallecimiento tenía que ver con el consumo de drogas a pesar de sus tratamientos de desintoxicación.

-Publicidad-

Por cierto, Andros asegura que Fawaz será vetado en el funeral porque la familia «le odia».

Fuente: The Mirror

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X