viernes, noviembre 20, 2020

Se lo montan en el metro de Londres (y les detiene la policía)

-Publicidad-

Aquí están las fotos y el vídeo del trío en el metro de Londres. Solo para vosotros.


Ya os hemos explicado en otra noticia lo que le ha pasado a George Mason y su novio. George es un actor porno de la productora Hung-Young-Brit que se subió un día a un vagón con el churri, se puso a comérsela a uno que pasaba por ahí y acabaron… como acabaron xD

A George y su novio los detuvo la policía cuando un chico gay fue a cascársela a la web de la productora, vio la escena, tuvo la sensación de que se habían pasado de la raya y lo denunció. George y su novio se han declarado culpables de escándalo público y esperan sentencia el próximo 1 de febrero.

-Publicidad-

La noticia estaba bien, claro. Pero los miembros del Club Hazte Queer no tenéis por qué ir a Google a buscar la escena… si es que por lo que fuera os apeteciera verla.

Recordad, amigas, que lo que han hecho estos chicos es ilegal.

Pero a ti la paja que no te la quite nadie.

- Publicidad-

¡Dentro fotos y vídeos!

Y ahora, LOS TAMBORES:

[hide for="!logged"][/hide]
[hide for=»!logged»][/hide]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,997SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X