sábado, mayo 8, 2021

#MAROMO Sean O’Pry, el guaperas del último vídeo de Taylor Swift

-Publicidad-

No querida lectora. En esta web no vamos a hablar de Taylor Swift. O al menos yo, no vaya a ser que me coja manía y grabe un disco acordándose de mi puta madre. Pero indirectamente sí que voy a hablar de la susodicha. O más bien del maromo que aparece en el videoclip de Blank Space de la cantante que antes cantaba country y que ahora se ha poptituido como todas las demás. Porque a mi el rollo ese de «este es mi disco más personal«, «me he encontrado a mi misma con este disco«… no me va. No me vendas la moto, bonita.

Dentro vídeo.

-Publicidad-

youtu.be/e-ORhEE9VVg

Sí, soy Taylor Swift y estoy muy loca del coño

Con todos ustedes, Sean O’Pry. Guapo de nacimiento y maromo profesional. Vamos, que se dedica a lucirse por el mundo y encima le pagan por ello: el sueño de cualquier redactor de Estoy Bailando.Y es que tenéis que saber que la jefa no nos deja salir a la calle durante el día para que no asustemos a nuestro público y no sea que dejen de leer la web. Y encima no tenemos ticket restaurant. Ni vacaciones. Ni derecho a huelga o enfermedad. Ser feo y pobre es el MAL, por eso nos masturbamos consolamos viendo chulazos como este.

- Publicidad-

Sean O’Pry tiene una genética maravillosa y luce así de estupendo a sus 25 años. El modelo americano fue descubierto gracias a sus fotos en My Space (sí, My Space) cuando tenía 17 años. Su descubridor vio en él un gran pene potencial debido a unos rasgos marcados, sus prominentes pómulos y esa mirada de chico malo a los James Dean. Vamos, que nos pone muy cerdas-

Actualmente se encuentra entre los modelos mejor pagados del mundo y ha sido imagen de Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, H&M, Marc Jacobs, Lacoste, Dsquared2, DKNY, Diesel… Incluso estuvo a punto de ser Rey de Estoy Bailando, pero al final no pudimos cuadrar agendas y tuvimos que optar por otra opción. Una lástima.

Y la putilla lista de Taylor Swift, en su vorágine de ocupar la vida de todo el mundo y de llenar con su música hasta el último iPod, decidió que, ya que iba a hacer de loca en el vídeo de Blank Space, al menos hacerlo con un guapérrimo a su lado. Pero si te creías que nos ibas a despistar apareciendo junto a Sean O’Pry para que no te prestáramos atención, estás muy equivocada. Porque estás loca Taylor Swift. L-O-C-A. ¿Cómo no ibas a estar soltera cantando siempre sobre tus desamores con tus chorrocientos novios?

Y sin más dilatación dilación, una extensa colección de fotos de Dios Sean O’Pry, el modelo que ha cambiado nuestras vidas.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X