viernes, septiembre 18, 2020

Según la Shangay, la “heterofobia” existe

-Publicidad-

La web gay LGTBIQ+ más leída de España pierde los papeles y habla de “heterofobia” contra Malú. Cosa que no existe. La “heterofobia”, no Malú. Que sí existe.


Si hay una cosa que todas las personas LGTB+ estamos hartitas de escuchar cada año es aquello de “¿por qué no hay un día del Orgullo Hetero“. Y siempre respondemos con lo de: “porque, a día de hoy, nadie ha sido ni está siendo discriminado, atacado, insultado o asesinado por ser heterosexual.”

Pues nos va a tocar cambiar el discurso porque la Shangay ha decidido que la heterofobia existe, que es real y que Malú ha sido víctima de la misma:

¿Y cuál ha sido la manifestación de este horrendo crimen de odio contra una persona heterosexual por el hecho de ser heterosexual que ha llevado a la Shangay a certificar el primer caso conocido de heterofobia en el universo?

- Publicidad-

Un comentario de Instagram:

¿Y por qué es heterofobia ese comentario? Porque, según la Redacción (que es quien firma semejante despropósito que insulta todas y cada una de las fibras de cualquier persona víctima del odio REAL):

“hablamos de heterofobia porque, a día de hoy, Malú nunca se ha significado como parte del colectivo LGTBI. Tampoco ha habido ningún medio serio que la haya cazado o relacionado sentimentalmente con una mujer. Así que ese dardo en forma de tuit dedicado a la intérprete de Blanco y negro parece más la incapacidad de asumir que la cantante –que cuenta con un potente fandom entre las lesbianas– sea heterosexual basándose en prejuicios o rumores sin cimentar.”

Teniendo en cuenta que confunden un comentario de Instagram con un “tuit” no debería sorprendernos que la Redacción de la Shangay entienda que insinuar que una mujer heterosexual es en realidad no heterosexual es heterofobia.

Aunque ojo, porque puede ser heterofobia o, como dice la misma noticia:

“también puede tratase simplemente de la gracieta bastante desafortunada de un hater.”

Pero quedaba mejor inventarse una noticia desde UN PUTO COMENTARIO DE INSTAGRAM DE UNA PERSONA ANÓNIMA y meter lo de “heterofobia” en un titular que le dedica más espacio a la salida del armario de Pablo Alborán (porque algo habrá que inventarse para rascar visitas) que a la verdadera víctima de todo esto: la dignidad del colectivo LGTB+ Malú.

Lo mejor de todo esto es que cuando el año que viene Abascal y compañía quieran cargar contra el Orgullo diciendo que “es que los heterosexuales también estamos discriminados“, como cuando decían que la violencia machista no existe porque hay hombres a los que también maltratan, tendrán un titular de la web gay más importante del país dándoles la razón.

Solo podemos decir:

BONUS:

Soy muy fan de la URL de la noticia para que Google al encuentre fácilmente, que parece escrita por el rector de la UCM, el de los microchís y las fuerzas del mal:

Heterofobia Gay Viral = Las fuerzas del mal

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,031SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X