domingo, septiembre 26, 2021

La «leche» Canaria es la mejor

-Publicidad-

¿Te gusta la leche querida lectora? Y no me refiero a la leche envasada en botella o tetrabrik. No amiga. ¿Te gusta la leche de macho empotrador? ¿Sí? Lo sabíamos, guarrilla. Queremos informarte de que estás de enhorabuena. Y es que un reciente estudio certifica que el semen canario es de mayor calidad que el semen de la Península Ibérica. ¡EMIGREMOS A LAS ISLAS!

Ella ya está de camino

-Publicidad-

Sabemos desde siempre que el plátano de Canarias tiene fama de ser sabroso y de tener un tamaño muy bien proporcionado. Pero es que además los canarios pueden presumir de tener un semen de calidad. Y es que factores como la contaminación ambiental, los tóxicos de origen industrial y otras condiciones adversas provocan que el semen pueda perder calidad. Y no queremos que nuestros espermatozoides sean débiles y flacuchos.

Lo más preocupante es que el 58% de los españoles (de la península) tiene un semen con una calidad inferior a la que recomienda la Organización Mundial de la Salud en lo que se refiere a volumen, movilidad y concentración. Espermatozoides vagos y flojos; ¿¡dónde vamos a parar?! Pero los canarios se salen de la media, miniño. Así que corre a tu aeropuerto más cercano y emigra a Canarias, donde conseguirás que la relajada vida canaria te proporcione un semen abundante y de calidad.

Por supuesto, estas afirmaciones no han surgido de nuestra propia experimentación aunque bien podría serlo. El doctor Juárez del Dago, especialista en Urología y experto en Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva; ha afirmado con rotundidad que el semen canario no ha perdido sus buenas cualidades en sus 24 años de estudio. Y eso son muchos años de estudio amigas.

- Publicidad-

Juárez del Dago dice que el semen canario es bueno pa’ ti, pa’ tu cuerpo, pa’ tó.

Si a ti, como a nosotras, también te interesa ampliar tus conocimientos acerca de este importante estudio, puedes cogerte un avión con Ryanair y aterrizar directamente en el XVII Congreso Nacional de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva que se celebrará en Meloneras entre el 14 y el 16 de mayo.

Y ya de paso, podrás bajarte a Maspalomas y darlo todo en Yumbo y perderte en las dunas. Que nos conocemos, bonitas…

Vente pa’cá que vamos a hacer ciencia, muyayo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X