jueves, mayo 13, 2021

Ser padres gays es una realidad en ‘The new normal’

-Publicidad-

 

Cuando el río suena, agua lleva. El productor Ryan Murphy (creador de ‘Glee‘ o ‘American Horror Story‘) ha estrenado esta temporada The new normal‘, una serie en la que una pareja de gays intenta tener un bebé mediante un vientre de alquiler. Como en USA son muy (hipócritamente) conservadores, aún no se había estrenado la serie y ya se estaban echando las manos a la cabeza. Incluso, una asociación de madres llamó al boicot contra la NBC por «utilizar un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral, los valores y la sanidad del matrimonio en un intento de redefinirlo», afirmaron.

-Publicidad-

Pelea de gatas

 

Entrando en materia, ‘The new normal’ nos presenta a David (Justin Bartha) y Bryan (Andre Rannels), una pareja que tras años de relación consolidada y mucho amor dan un nuevo paso hacia la paternidad. En su camino se encontrarán con Goldie (Georgia King), una joven madre que decide darle un cambio a su vida y al de su hija Shania (Bebe Wood) cambiendo de ciudad. La necesidad económica de Goldie y los deseos de la pareja de ser padres se cruzan y pronto surge una muy buena relación entre ellos, a la espera del tan ansiado bebé.

- Publicidad-

Como en todas las series de Murphy, los personajes y ciertas situaciones tienden a estereotiparse en ciertos clichés. El personaje de Rannels es el típico gay obsesionado con la moda y el buen gusto; la joven madre Goldie es despistada y con complejo de mala madre, pero muy buena persona; mientras que su hija Shania es la pre-adolescente marginada en la escuela. Menciones especiales para dos personajes secundarios destinados a enfrentarse y que darán momentos hilarantes: Jane (Ellen Barkin) es la conservadora y tradicional abuela de Goldie que intentará alejarla de la idea de ser la incubadora de dos gays, mientras que Rocky (NeNe Leakes) es la mariliendre y machorra amiga de la pareja. El enfrentamiento está servido.

¿Quién quiere embarazarse con mi hija?

Tras el visionado de los primeros capítulos, he de decir que no es la serie de mi vida, pero es entretenida y aporta tanto momentos de risas como de ternura hacia sus personajes. Me hubiera gustado que fuera algo más dramática y se recreara más en las dificultades de dos gays para tener un hijo, pero habrá que ver cómo se desarrolla la temporada. Aún sí, cumple con su función y de momento las cosas no le están yendo mal. Se estrenó en NBC con casi 7 millones de espectadores y 2,5/6 en demográficos, tendencia que más o menos se ha mantenido desde entonces.

Si os queréis entretener y pasar un rato divertido ‘The new normal’ cumple con todos los requisitos.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/lXbTDQcvhyM»]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X