viernes, enero 8, 2021

Sergi de QQCCMH se marca un piquetón

-Publicidad-

La verdad es que Sergi no deja de sorprendernos con sus genitales con sus fotos. Al tróspido más moni de la historia le va mucho eso de escandalizar y darlo todo, aunque haya que enseñar un huevo.

sergi qqccmh huevo
Miras por la ventana y se te escapa un huevo, lo típico.

-Publicidad-

Pero Sergi ha querido ir más allá y le suda la polla que parezca un accidente o no, que para algo está libre como un taxi en plena crisis. Y hablando de pollas, nos regala la suya (supuestamente) via Twitter. Y parece que se confirma lo que nos chivaron de que Sergi tiene una buena mazorca. O no.

qqccmh
SERGI: esto me puedes comer. YO: vale.

Esta obra de arte nos plantean preguntas filosóficas a mujeres viajadas como tú y yo. Por ejemplo, ¿Por qué los grosores parecen tan distintos en las dos fotos? Pero aún más importante: cuando tengamos nueva temporada de QQCCMH y Luján nos traiga nuevos tróspidos y Sergi, Roi (y su madre) & co. pasen de moda, ¿se pasará Sergi al porno? Yo espero que sí.

- Publicidad-

Deja un comentario y responde a estas reflexiones. ¡Tú puedes salvar el mundo!

Love u so much.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X