lunes, mayo 10, 2021

NSFW: Sergi de QQCCMH se la saca. Otra vez. Pero ahora va la definitiva.

-Publicidad-

Sí, vale, lo sabemos: el pollón de Sergi de #QQCCMH es casi de dominio público. Pero ¿nos vamos a quejar? NO. Todo lo que sean pollas nos parece bien.

Cuando Sergi pasó por ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ya levantó más de una pasión. Su carita de niño bueno, su actitud, su mirada de pillo y el hecho de que fuera de los pocos (por no decir el único) de su edición que parecía tener algo de cerebro hicieron que robara los corazones de todos los maricas de España. Bueno, de todos los que vieron el programa, claro. Es decir: DE TODOS LOS MARICAS DE ESPAÑA.

-Publicidad-

Y una vez acabado el programa, Sergi no ha tenido mucho reparo en enseñar lo que se acabó denominado como El Pojohn de Sergi, o más bien el de su alter-ego John Pojohn. Hoy podemos verlo desde otra perspectiva (porque nunca hay suficientes perspectivas de una polla), gracias a la foto que le ha hecho Manel Ortega:

- Publicidad-

Recordemos, ya que estamos, la primera vez que pudimos intuir el encanto escondido del joven tróspido. Fue en esta sesión de fotos que hizo salivar a más de una en la redacción:

Además cuando en verano pillaron a Quim Gutiérrez desnudo en la playa, Sergi se solidarizó con el actor volviendo a enseñar el pojohn. Esta vez, eso sí, en reposo:

RE-PO-SO

Desde la redacción de EstoyBailando ya nos hemos puesto en contacto con Sergi para que sepa que estamos a su servicio siempre que nos necesite.

P.D.: Nos consta que la publicada hoy no es la única foto que Manel Ortega le hizo al pollón de Sergi. ¡Queremos que se publiquen todas! ¡Queremos un libro! O mejor: ¡UN POWERPOINT!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X