En la redacción de Estoy Bailando no somos muy de fútbol. Somos más de futbolistas, la verdad. Nos encantaría vivir en Francia, donde las cámaras de Canal+ se cuelan sin vergüenza alguna en los vestuarios para mostrarnos como celebran las vitorias los equipos galos. Ya solo por eso, merecería la pena pagar el Plus francés.
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, nos parece un chico de lo más coherente en su actitud: coqueto sin rallar la ridiculez de Guti otros, moderno sin caer en lo cani de Cristiano Ronaldo y con una pinta de empotrador machofucker masculinidad muy en la línea de su compañero Iker Casillas. Y los redactores de la Men’s Health han sabido ver todo eso y aunque el número sea el de octubre pasado, rescatamos la sesión, porque merece mucho la pena.
Estamos seguro que para lucir así de fantástico, Sergio ha seguido los consejos que damos en nuestro Gym Makeover, porque damos fe de que funcionan, nosotros ya estamos viendo los primeros resultados.
Y es que como vas a poder comprobar, querida amiga, Sergio bien podría formar parte de nuestros #FollaOnFriday porque el chico sale requeteguapo en las fotos de la sesión.
Además, sus tatuajes no parecen los típicos de un tete de Gandía Shore sino que están estratégicamente colocados y para qué negarlo nos ponen berracos le quedan muy bien.
¿Y qué cuenta en la entrevista? Pues la verdad es que no nos la hemos leído. Con la Men’s Health hacemos como con la Zero o la Shangay, vamos directamente a las fotos…
Por si no tenéis suficiente con las fotos, os dejamos con el vídeo del making-off de la sesión.
httpvh://youtu.be/k17q193ULcs
- Twitter: @SergioRamos