lunes, mayo 10, 2021

Sharonne, Éxtasis Liquid y Las Sirope de Ágave homenajean (a su manera) a Madonna

-Publicidad-

Últimamente estoy un poco hasta el toto de que todas las drag queens americanas parezca que han descubierto la fórmula de la Coca-Cola. Hace no mucho en no sé qué web le pedían a Miley Cyrus que hiciera un top 10 de las mejores travestis del mundo: evidentemente todas eran yankees y encima RuPaul estaba en el número 5. ¡¡EN EL CINCO!!

-Publicidad-

Pues nuestras travestis también molan. Y algunas molan más incluso que las que estaban por debajo de Rupaul en ese ranking de Miley. Así que vamos a reparar esta injusticia, y si estamos hasta el coño de ver vídeos supuestamente divertidos de travestis de medio mundo haciendo cosas (que ni tienen gracia ni las entendemos, y no porque no sepamos inglés sino porque son ¡raras!), ¿por qué no vamos a ver y compartir y aplaudir también los vídeos de las nuestras?

Sharonne Shimai, Éxtasis Liquid y Reme y Macarena (Las Sirope de Ágave) se han enfundado sus mejores (o no) trajes de Madonna (o no) y se han marcado un homenaje al Vogue que te va a encantar. Y te va a encantar porque, evidentemente, te vas a reír; pero sobre todo porque por fin sabemos para qué servían los conos que la Ciccone se ponía en las tetas.

Queridas hermanas: NECESITAMOS MÁS COSAS COMO ÉSTA.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X