sábado, mayo 8, 2021

Sigfrid Soria dice que los gais se merecen el sida al follar a pelo y Twitter le suspende la cuenta

-Publicidad-
  • La red social suspende la cuenta del exdiputado del PP por afirmar que «Quejarte por haber llevado un palo siendo okupa del 1-O es como quejarte por tener el SIDA cuando lo haces a pelo siendo gay».

Sigfrid Soria, famoso por sus salidas de tono, ha vuelto a liarla en twitter al publicar esto:

-Publicidad-

Tras las denuncias de los usuarios, twitter tomó cartas en el asunto y bloqueó la cuenta, pero Sigfrid, no se ha cortado un pelo y ha asegurado que «ese tuit está fundamentado en reflexiones jurídicas, judiciales y sanitarias, en lo cual me ratifico totalmente» para luego añadir que «A mí se me suspende la cuenta porque realmente soy perseguido por el colectivo gay». Por supuesto, él no quería ofender a nadie, eso dice, y afirma que si twitter le rehabilitara la cuenta, mantendría el tweet.

En diciembre de 2016 él mismo dijo que cerraba su cuenta en twitter por «las presiones del lobby gay». Conretamente dijo: «No admito lecciones de moral. A mi nadie me adoctrina y mucho menos con el esperpéntico mariconeo barato y exhibicionista del lobby gay».

Imagen: Cadena Ser

- Publicidad-

En 2013 Sigfrid protagonizó otra polémica al amenazar con con dar «una hostia» al «perroflauta» que le hiciera un escrache, lo que provocó que el Partido Popular le apartara de sus responsabilidades de la Junta Directiva Nacional.

Soria fue diputado del PP por Lanzarote en el Parlamento de Canarias entre 2008 y 2011 y actualmente es afiliado de base del partido. También fue director de Seguridad del Gobierno de Canarias.

Fuente | La Voz de Lanzarote

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X