La homosexualidad de los Auryn Ricky Martin, la participación de La Pelopony en Supervivientes o el embarazo de Chabelita son y han sido algunos de los secretos peor guardados en toda la historia de la humanidad. Al menos en la historia de la humanidad que nos interesa, claro.
Pero hay uno que a nosotros nos hacía muchísima gracia porque nos parecía tan absurdo que no nos podíamos creer que la cosa durara tanto (un poco como con Intereconomía, que lo ves ahí y no sabes cómo aún se aguanta el chiringuito) y que hoy se ha convertido en el culebrón del día en Twitter.
Conoce (si no le conoces ya) a Asier González, 38 años. Vasco viviendo en Madrid. Publicista, empresario, bisexual y con un hijo guapísimo.
A.K.A.: @EL_VASCORRO
4.730 seguidores -Actualización 2017: ya tiene 30.000- (entre los que estamos nosotros -ya no, nos ha bloqueado-, porque nos partimos de risa viendo cómo se hace pasar por quien no es), más de 1.700 fotos y vídeos subidos y un blog que actualiza bastante a menudo (y que no os vamos a enlazar porque a nosotros la ficción no nos interesa) son los principales reclamos con los que Asier se ha ganado toda una legión de fans en Twitter que alaban todas y cada una de las fotos que sube. Incluídas las de su «asieretón«.
Porque sí, Asier no se corta un pelo a la hora de enseñar el rabo para ligar por la red social. Y, aunque se declara bisexual, es curioso comprobar cómo a los únicos a los que les sigue el juego es a la legión de gays que se arrodillan a la primera de cambio.
Bueno, todos nos arrodillamos a la primera de cambio ante un buen rabo. Pero al menos nosotros lo hacemos ante un rabo DE VERDAD.
Porque, y he aquí el secreto mal guardado de toda esta historia:
ASIER NO EXISTE
El chico de la foto se llama Tyronne Lannister Tripp, es modelo y ha trabajado en varias tiendas de moda de Londres. Actualmente trabaja para Tom Ford. No conocemos muchos más detalles sobre su vida privada, salvo que su hermana Candice es una artista inglesa que alguna vez a hablado de él en su página web.
Aunque probablemente tú esto ya lo sabías (no así los 14 amigos en común que tengo en Facebook con «Asier«) y lo de que el perfil es más falso que un apoyo del PP al colectivo LGTB no te pille por sorpresa, la noticia está en que Tyronne acaba de descubrir que Asier está suplantando su identidad. O, mejor dicho: que Asier está utilizando sus fotografías (robadas, seguramente, del Instagram del inglés) para inventarse una vida.
Tyronne y su hermana están intentando ahora que alguien haga algo para impedir que la paranoia de «Asier» vaya a más. Porque lo realmente grave del caso no es que el tonto a las tres de @el_vascorro utilice fotos de otra persona diciendo que es él. Es que el muy idiota ha usado fotos de los amigos y familiares de Tyronne (incluso menores) para inventarse historias en plan: «Con mis amigos en Milán» o «En esta foto mi exnovia me estaba tocando la polla«.
@EL_VASCORRO you fucking prick! you are at it again! get a life and stop posting pics of me, my friends and family!
— Ty (@Ty_Tripp) julio 22, 2014
@sergioskain @EL_VASCORRO I’ve notified the police! @EL_VASCORRO you are breaking the law! You are being tracked! Take down my pics now!
— Ty (@Ty_Tripp) julio 21, 2014
Lo más divertido en toda esta historia es ahora definir el grado de demencia que sufre Asier, si es que realmente se llama Asier. Porque hace unos años recuerdo que una chica llamada Natalia se dedicaba a robarnos a varios amigos entradas y fotos de nuestros blogs para escribir el suyo y compartirlo con sus amigos explicando nuestras historias como si le hubieran ocurrido a ella.
Tal vez Asier exista realmente y algunas de las cosas que cuenta en su Twitter y en su blog son verdad, y simplemente está adornándolo todo con las fotos de un chico que, suponemos, es muchísimo más guapo que él. O a lo mejor, como decía la Naranjo, es TODO MENTIRA. Lo que nos hace sentir la IMPERIOSA NECESIDAD de conocerle y hablar con él para que nos explique de dónde coño saca tanto tiempo para fifir su fida y, además, infentarse otra fida.
Asier, Manolo, Federica o como coño te llames: ya está, ya puedes parar. Borra tu twitter, sal de ti mismo y explora el abismo que al fondo se enciende una luz. Ponte a ver las temporadas completas de Catfish y descubre lo feliz que es la gente cuando dejan de intentar engañar (y digo «intentar» porque tío -o tía-, no ha colado) a los demás y viven sus propias vidas.
Nosotros queremos ayudarte. Y si hace falta, como ya es tradición en esta página, crearemos un Change.org para pedirte que lo dejes. O que las autoridades te manden ayuda.
O mejor un crowdfunding para pagarte la terapia porque tía, NECESITAS TERAPIA. MUCHA.
Amigas de Estoy Bailando: ayudémosle. Hagamos que Tyronne recupere su privacidad, hagamos que «Asier» salga de casa y deje de comer Risketos o lo que sea que coma. Si es que come, porque a lo mejor hasta eso era mentira. Porque, aunque ya lo sabíamos todos, ahora que le han descubierto y se le acaba el chollo el pobre tiene que estar sufriendo mucho.
Y no queremos que haga ninguna tontería. A ver si al final las fotos de su polla eran lo único de verdad y vamos a perder un miembro irremplazable de nuestro colectivo. El de las maricas locas, me refiero.
¿En quién pensamos? En Lydia Bosch.