martes, julio 27, 2021

#SNOWPRIDEBCN 2015: El Orgullo LGTB vuelve a La Molina

-Publicidad-

Hace unos meses nos llamaron a la redacción y nos preguntaron si queríamos pasar un fin de semana en el Snow Pride Barcelona. Nuestra primera reacción fue llamar a nuestras madres para decirles que las queríamos y despedirnos de ellas porque aquello nos sonaba a secuestro express y a que nunca jamás volveríamos a ver la luz del sol. ¡Pero nos equivocábamos! Gracias a los chicos de Rainbow Tours BCN nos invitaron a pasar un fin de semana bien completito en la primera edición del Snow Pride Barcelona en La Molina.

Organizado por el Grup Ferrocarrils de la Generalitat y patrocinado por empresas de agua con misterio (Moritz, Caves Mestres o el Grup Masoliver), de agua sin misterio (Coca-Cola) y aplicaciones para ligar (U4Bear)… Pues te puedes imaginar que nos lo pasamos MUY bien.

-Publicidad-

RECREACIÓN: Lo que nos podíamos haber encontrado en el Snow Pride Barcelona

Y no seas mal pensada, desgraciada, que no nos referimos a lo que tú estás pensando. Tú imagínate montar un Orgullo Gay en la nieve. Juntas a un montón de gente LGTB con ganas de pasarlo bien y de vivir un fin de semana único y los sueltas en una pista de esquí en un entorno excepcional como es La Molina. ¿Y qué te sale? Pues un sueño. Pura magia, pura ilusión.

Pero en vez de soltarte la chapa contándote todo lo que hicimos durante el fin de semana y, lo más importante, QUÉ ES EL SNOW PRIDE, casi mejor te dejamos con este vídeo en el que veréis a Bryton hablando con Enric Ticó (director de FGC) y en el que Atzur hace lo que siempre hacía cuando estaba en la redacción de la web. Cantar.

- Publicidad-

www.youtu.be/Hl-U3Dh7UgA

Lo mejor de una experiencia como la del Snow Pride Barcelona es que durante el fin de semana la diversión y el deporte se cogen de la manita para que disfrutes como un niño. Y es que además de tener a nuestra disposición las pistas de esquí y un alojamiento de lujo, se organizaron un montón de actividades en las que además de pasárnoslo bien tuvimos la oportunidad de socializar como si estuviéramos en mitad de una recepción del embajador. Y es que el Snow Pride Barcelona es un evento abierto a todo el colectivo LGTB; y como todo el mundo de cualquier edad y orientación está invitado, es muy fácil ligar conocer gente. Solteros/as, casados/as, familias… Todo el mundo tenía su sitio y todos disfrutaron de la nieve, los deportes de invierno y el buen rollo que había en La Molina.

La experiencia fue tan buena para todos, que aún no había acabado la primera edición y en FGC y La Molina ya estaban deseando empezar a organizar el Snow Pride 2015.

Y cari: será lo más.

El Snow Pride Barcelona se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de Enero de 2015, volverá a estar organizado por el Grup FGC y La Molina y contarán como colaboradores con los chicos de Rainbow Tours BCN, Stage Media Agency, GaylesTV y… nosotros. Así que prepárate a sentir para vivir un fin de semana de locura. Da igual que seas chico, chica, gay, bisexual, que tengas pareja, que tengas hijos, que seas joven, que seas algo más mayor… Lo estamos pensando todo para que te vuelvas muy loquis y te lo pases mejor que Chabelita en Pachá. Tendrás a tu disposición las pistas de esquí durante todo el fin de semana, te alojarás en un hotel fantástico con SPA y con una comida que te vas a chupar LOS DEDOS, habrá un montón de actividades pensadas para que disfrutes de la nieve o hagas turismo o hagas deporte o te relajes… o te pegues la fiesta de tu vida.

Porque sí amiga, si estamos nosotros de por medio te podemos asegurar que fiesta habrá ¡y qué fiestas! Por ahora no vamos a desvelar mucho, pero ¿de qué sirve una piscina climatizada rodeada de nieve si no es para liarla parda? Pues la liaremos en una Spa Party que será una auténtica locura.

La campaña de verano del Snow Pride Barcelona 2015, así de hot vamos

Eso sí, no olvidamos que (aunque un poco fuera de fecha) el SNOW PRIDE BCN es heredero del espíritu del Orgullo LGTB y, además de la diversión y el relax que te espera en La Molina, estarás rodeado de gente afín a ti que comparte tus inquietudes y con la que podrás confraternizar en un ambiente de tolerancia y respeto ideal para conocer a personas que están en el mismo barco que tú.

www.youtu.be/bVHuSgoUbOE

Resumiendo: gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, solteros, casados, padres, madres, abuelos, abuelas, hijos… El fin de semana del 16 al 18 de enero de 2015 tenéis una cita en la segunda edición del SnowPride BCN. Y si eres hetero, por supuesto, vas a ser también bienvenido. Deporte, sol, diversión y amor, mucho amor. Eso es lo que te espera el fin de semana del 16 al 18 de Enero en La Molina. Y como te lo pierdas TE VAS A ARREPENTIR.

Próximamente iremos publicando mucha más información sobre todo lo que se está preparando para que el SnowPride BCN 2015 sea el place to be. Y el que no to be, se va a quedar muy sola. MUY SOLA. Así que muy atento a las webs oficiales, a los media partners (Estoy Bailando y GayLes TV) y a las redes sociales porque dentro de muy poco se abrirán las reservas ¡y no puedes quedarte fuera!

Web Oficial: www.snowpridebcn.com
Twitter: twitter.com/snowpridebcn
Facebook: www.facebook.com/SnowPrideBCN

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X