viernes, mayo 7, 2021

Soraya, Blancanieves y su «I Believe»

-Publicidad-

«Blancanieves (Mirror, Mirror)» es la nueva película de Tarsem Singh, director que nos maravilló a todos con la parte visual de La Celda, que luego se volvió loco y tardó años en traernos su segunda película «El sueño de Alexandria» y que hace no mucho daba caña a lo 300 con «Immortals».

La película pues es la historia de Blancanieves, evidentemente, pero esta vez contada con un humor un poco ácido y los toques de maestría visual a los que Singh nos tiene acostumbrados.

-Publicidad-

Y Singh, que otra cosa no pero loco está bastante, ha decidido meter un número musical en la película inspirado en la más clásica tradición Bollywood.

Y de ahí este tema, «I Believe». Un cover de una canción del año de la picor cuya versión en español (de Españññña) está interpretado por mi adoradísima Soraya Arnelas.

El videoclip es un poco chapucero, no nos vamos a engañar; que aunque Soraya salga guapísima los cromas cantan un poco y el vestuario intenta hacer el apaño de intentar parecerse en algo a un diseño de la ya difunta maestra Eiko Ishioka.

- Publicidad-

En cualquier caso a mí la canción me encanta porque me parece divertidísima y a la peli le tengo ganas, porque juntar a Tarsem Singh con Julia Roberts pasada de vueltas es algo que mira, me pone palote.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=P0_3ezBP15Y

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X