domingo, mayo 9, 2021

Soraya (casi) estrena su nuevo single You Didn’t Do It

-Publicidad-

Como ella misma dice en el vídeo, llega el verano y (como ya viene siendo tradición) Soraya estrena single para que bailemos como las locas.

Sexy Soraya

-Publicidad-

You Didn’t Do It recupera el sonido de los años 70 y la música disco. El tema (por lo que parece) plasma tan bien la esencia de esa época y ese estilo que hablar de él sería soltar una ristra de tópicos totalmente acertados. Cuerdas, sintetizadores, palmas… Es que lo tiene todo. Y, evidentemente, en la redacción nos hemos hecho muy fans.

Por desgracia parece que no podremos escuchar You Didn’t Do It al completo hasta que salga a la venta el próximo lunes 1 de junio, pero por ahora podemos escuchar gran parte del tema en el vídeo del making of de la sesión de fotos que acompañará al single y (suponemos) a toda la nueva etapa y nuevo disco de la cantante.

Bueno, también se puede escuchar en Sálvame cuando pasan del Limón al Naranja, pero no es lo mismo oírlo en este vídeo con ella hablando sobre el tema que con Paz Padilla diciendo que llames a un nueveserocinco.

- Publicidad-

P.D.: Sí, sabemos que la canción se estrenó en una cosa llamada «radio» que nuestros ancestros escuchaban y que ahora se ha modernizado y se puede oír en formado «podcast». Pero la última vez que miramos el calendario estábamos en el 2015, no en 1989.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X