viernes, abril 16, 2021

#SORTEO: 4 entradas dobles para «Goodbye Dolly»

-Publicidad-
  • En colaboración con Yellow Media, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar el próximo 9 de junio de un cabaret muy especial.

Dolly es una mujer luchadora, independiente, que lo ha tenido todo… menos la fama. Porque a pesar de llevar toda la vida en el mundo del espectáculo, todavía no ha triunfado. Pero eso, no la desanima y como buena diva, Dolly se despide continuamente de los escenarios, y lo ha hecho tantas veces que ya lleva cinco temporadas haciéndolo en Madrid y sumando 40 años sin éxitos. Pero sin rencor ¿eh?

-Publicidad-

Te aseguramos que te lo vas a pasar en grande. Vas a reir, cantar, bailar y a conocer a los ayudantes de Dolly, Israel Criado y Ricky Mata, que harán que la función sea todavía más disparatada. Así que maricón, no te lo pienses más y apúntate al sorteo.

¿Y qué tienes qué hacer para participar? Pues muy fácil. Sólo debes seguirnos en twitter y retwittear este tweet:

- Publicidad-

Atención a las bases:

  • Sorteamos cuatro entradas dobles para la función del 9 de junio a las 22h en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid (Cuesta de San Vicente, 44 Madrid). Las entradas no son canjeables por otra función.
  • Se podrá participar hasta las 20h del jueves 8. Unos minutos después se realizará el sorteo y contactaremos con los ganadores por privado
  • Las entradas se retirarán el mismo día de la función media hora antes de que empiece en la taquilla del teatro.

Y si no tienes suerte y no te tocan las entradas, siempre puedes comprarlas aquí. Haznos caso, es la inversión más divertida que podrás hacer en 2017.

FICHA:
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN: Eduardo Aldán
GUIONDolly, Iñaki Urrutia y Eduardo Aldán
INTËRPRETESDolly, Israel Criado y Ricky Mata

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X