martes, febrero 23, 2021

#SORTEO: 5 entradas dobles para «Las chicas del zapping»

-Publicidad-

Ya sabes que nos encantan las pelucas, los tacones y el playback la fonomímica. Y si hay alguien que sabe hacer todo eso mejor que nadie son Los Quintana que regresan a Madrid para presentar su nuevo espectáculo Las chicas del zapping, acerca de las descacharrantes aventuras de un grupo de empleadas del hogar locas por la tele.

Ahora, gracias a Yellow Media, te ofrecemos la oportunidad de ganar una de las 5 entradas dobles para su estreno el próximo 21 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá. ¿Y qué tienes que hacer para participar? Lo de siempre. Simplemente darle RT a este tweet:

-Publicidad-

Y estas son las bases del concurso:

  • Sorteamos cinco entradas dobles para el estreno de Las chicas del Zapping el 21 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a las 23h.
  • Para concursar solo tienes que RT el tweet indicado. Tienes de tiempo hasta el jueves 19 a las 20h. Esa misma noche anunciaremos a los ganadores y les contactaremos por DM para que nos faciliten los datos necesarios para retirar las entradas en taquilla.
  • Debido a los plazos ajustados para el sorteo, tienes hasta las 15h del viernes 20 para facilitar tus datos. En caso contrario, perderás el premio.
- Publicidad-

¡Mucha suerte! Y si no te toca, te recordamos que puedes comprar tus entradas en este enlace. Por si acaso como sabemos que eres algo despistada, te dejamos el tweet de nuevo:

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X