domingo, agosto 9, 2020

SORTEO: 5 entradas dobles para ver “La casa de Bernarda Alba” de La Encina Teatro

-Publicidad-
  • Sorteamos cinco entradas dobles para “La Casa de Bernarda Alba” cedidas por La Encina Teatro.

En Estoybailando.com velamos por la cultura. Y no hay nada más cultural que el teatro. Y si es con un texto del grandioso Lorca, mejor. Y si el texto es La Casa de Bernarda Alba empezamos a emocionarnos. Y si el reparto lo protagonizan unos actores estupendos vestidos de Bernarda, Martirio y Poncia entonces entramos en éxtasis, que fue lo que nos pasó a nosotros cuando vimos la función y que te contamos aquí.

Y ahora, gracias a La Encina Teatro, puedes verlo con tus propios ojos, porque nos han cedido CINCO ENTRADAS DOBLES para la función del viernes 17 de noviembre.

- Publicidad-

¿Y qué tienes que hacer para participar? Declararnos tu amor eterno y entregarnos parte de tu sangre en una vasija bañada en purpurina Pues solo tienes que seguirnos en twitter y hacer retweet a este tweet:

Atención a las bases, que no se diga que hacemos trampa:

  • Sorteamos 5 entradas dobles para la función de La casa de Bernarda Alba el próximo 17 de noviembre a las 22h en La Encina Teatro (C/ Ercilla, 15. Madrid)
  • Se podrá participar hasta las 20h del miércoles 15. Unos minutos más tarde procederemos al sorteo y contactaremos con los ganadores por privado.

Y si no resultas ganador recuerda que lo importante es participar puedes adquirir tus entradas en este enlace.

-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,083SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X