domingo, abril 18, 2021

SORTEO: Cinco entradas dobles para «El Gol de Álex»

-Publicidad-
  • Da igual que no te guste el fútbol. Esta obra sobre homofobia en el deporte te va a encantar.
  • Sorteamos cinco entradas dobles y lo mejor: ¡puedes ir el día que tú elijas!

Hace unos días te hablábamos de El Gol de Álex, la nueva obra de Antonio Hernández Centeno que aborda el tabú de la homosexualidad en el mundo del fútbol y que se representará este verano en los Teatros Luchana. ¿Te imaginas la que se podría liar si una estrella del deporte rey saliera del armario?

-Publicidad-

Con ese punto de partida se desarrolla una función que reflexiona sobre la homofobia con diálogos divertidos, tensión sexual, mensajes de Grindr y, sobre todo, mucha ternura.

Así que te vamos a hacer muy feliz cuando te digamos que:

¡TENEMOS CINCO ENTRADAS DOBLES PARA SORTEAR!

Participar es muy fácil:

- Publicidad-

1.- Tienes que seguirnos en Twitter.

2.- Tienes que hacer RT a este tweet:

Puedes participar hasta el lunes 26 de junio a las 20:00. Unos minutos después de cerrar la participación realizaremos el sorteo y contactaremos con los ganadores vía DM, y si a las 20:00 del martes 27 no tenemos respuesta entenderemos que renuncias al premio y volveremos a repetir el sorteo (así que atento a tu Twitter que luego pasa lo que pasa).

Y ahora, lo mejor: ¿Para qué función son las entradas? Pues ¡para la que tú quieras!

Esta vez puedes elegir qué función te viene mejor entre todas estas:

  • Jueves 29 de junio a las 20:30
  • Viernes 30 de junio a las 22:15
  • Cualquier jueves de julio a las 21:30
  • Cualquier viernes de julio a las 22:15

Ahora ya sabes: RT, esperar a que te toquen, buscar acompañante, a disfrutar de El Gol de Álex y ¡métele un gol a la homofobia en el deporte!

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X