lunes, julio 26, 2021

¡SORTEO! Sergio Cuho regala la edición ¡física! de Sin Compasión – Remixes

-Publicidad-

Sacar un single en edición física en los tiempos que corren es poco menos que un suicidio. Ya ni Dannii Minogue, la más firme defensora en su momento de la muerte del formato álbum, se atreve. Bueno, por no atreverse casi ni se atreve a cogerse pedos en las entregas de premios. Es lo que tiene ser mamá.

www.youtube.com/watch?v=0C1Dt2yEorw

-Publicidad-

Por eso, Sergio Cujo Cuho ha sido más listo que el hambre y sólo regalará la edición física de su nuevo single, Sin Compasión – Remixes, a los fans más fans. A nosotros nos ganó con su presentación en directo del tema en la última fiesta Stage: The Dark Cabaret, de lo bien que sonaba el lavado de cara hecho a Sin Compasión. ¿Y cómo hacerse con una copia? Atiende, mariconcil. 

Sergio ya no va de macarra

Entre toda la gente que envíe un mail a concurso@sergiocuho.com diciendo cuál es su remix favorito de los incluídos en el single y además envíe el comprobante de compra de iTunes, u otra plataforma digital conforme ha comprado el single, entrará en el sorteo de 5 EPs con los remixes de «Sin Compasión» exclusivos, ya que no estarán a la venta.

- Publicidad-

Y tienes poco tiempo para participar. ¡Date prisa, que el día 14 de marzo sabremos quién es el ganador! 

Sin compasión (por las ardillas)

El tracklist del EP es el siguiente:

1. Sin Compasión (Niv Cohen Single Edit)
2. Sin Compasión (Niv Cohen Extended Mix)
3. Sin Compasión (Pablo Rodriguez Remix)
4. Sin Compasión (Mírame Bien Fullplay Mix)
5. Si El Cielo No Te Perdonó (feat. Pol Rossignani)

Sí. Para llamarse Sin Compasión hay mucha COMPASIÓN en el tracklist.

www.youtube.com/watch?v=QHovAj_T4rs

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X