martes, noviembre 24, 2020

¡SORTEO! Yelmo te invita al musical ‘Everybody’s talking about Jamie’

-Publicidad-

Hace unos días te comentamos que Cine Yelmo se sumaba a la celebración del Orgullo LGTBI proyectando el musical Everybody’s talking about Jamie, una de las obras más premiadas y orgullosas de los últimos tiempos. Refleja el respecto a la libertad y a la diversidad, explorando la identidad de género y la resiliencia. 

El pase tendrá lugar el próximo jueves 2 de julio, en el Cine Yelmo Ideal de Madrid (20:30) y el Cine Yelmo Icaria de Barcelona (19:45). Y como nosotros también queremos celebrar la proyección de este chulísimo musical, sorteamos 2 entradas dobles para verlo en primicia en Madrid y Barcelona.

-Publicidad-

¿Cómo participar?

  • Síguenos en Instagram (¿enserio no nos sigues ya maricón?)
  • Comparte la publicación de Madrid o Barcelona en tus stories
  • Etiqueta a la amiga o enemiga con la que irás al cine.
  • ¡Y chimpún! Participada viva.

Puedes participar hasta el martes 30 de junio a las 20h. El mismo día a las 22h anunciaremos a los ganadores.

¡Mucha suerte amiga!

- Publicidad-

*Al final de esta noticia encontrarás las bases del concurso.

Bases del concurso

  • Fecha de inicio y finalización: Se podrá participar desde el 27 de junio a las 18h hasta el 30 de junio a las 20h.
  • Premios: 1 entrada doble para la sesión del Cine Yelmo Ideal de Madrid. El jueves 2 de julio a las 20:30h. 1 entrada doble para la sesión del Cine Yelmo Icaria de Barcelona. El jueves 2 de julio a las 19:45h.
  • Nº de ganadores: 2
  • Requisitos para participar: Seguir la cuenta de Instagram de La SuperQueer. Compartir una de las 2 publicaciones del sorteo en stories. Etiquetar a un amigo en la publicación.
  • Cómo y cuándo se anunciará el ganador o la ganadora: el martes 30 de junio a las 22h a través de nuestra cuenta de Instagram.
  • Datos que el ganador deberá facilitar para recibir el premio: Nombre y apellidos y DNI. Estos datos se utilizarán únicamente para facilitar la acreditación en la sala.
  • Importante: El premio en ningún caso será intercambiable por su valor económico ni por ningún otro producto de Yelmo.

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,999SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X