sábado, mayo 8, 2021

Spencer Porter, el nuevo personaje gay de ‘Glee’

-Publicidad-

Ya ha empezado la última temporada de Glee. La redacción de Estoy Bailando se divide entre los vítores y las lágrimas, entre los fans y los detractores, entre las pasivas y las más pasivas. La serie musical ya ha estrenado la sexta y última temporada para despedirse por fin de una audiencia que le ha dejado de ser fiel. 13 episodios que ponen el cierre a un proyecto que fue sublime y que ha decaído muy mucho.

Para esta última temporada y darle un final digno a Glee, Ryan Murphy ha tirado de lo personajes originales de la serie (sí, todos vuelven al McKinley High) porque ya nadie se acuerda de aquella segunda generación de personajes que no engancharon a nadie. Pero también van a haber novedades, y entre ellos se encuentra un nuevo personaje gay que vendrá a conquistar el ano corazón de -AVISO SPOILER- Kurt Hummel -FIN SPOILER-. Con todos ustedes: Marshall Williams es Spencer Porter.

-Publicidad-

El joven actor, modelo, músico y buenorro Marshall Williams interpreta a Spencer Porter, un gay muy orgulloso de serlo. Alejado totalmente de lo que representan Kurt y Blaine como personajes gays, Spencer Porter viene a ser lo que toda marica quiere por marido: masculino, deportista, cachas y alejado del mundo del brilli brilli. El típico que no tiene Grindr, que no va a discotecas de ambiente, que no lleva pitillos de mujer, que no escucha a Britney Spears o a La Pelopony. Pero seguro que luego se las como dobladas igual que tú.

En el arranque de la última temporada de Glee, Spencer Porter se presenta a la audiencia mariconcil como jugador del equipo de rugby, mal hablado, chulo y dejando claro que se aleja totalmente del estereotipo gay al que estamos acostumbrados. ¿Cómo evolucionará su personaje en las tramas de la última temporada de Glee? Estaremos atentos.

- Publicidad-

Y como no podía faltar, las mejores fotos de Marshall Williams, el actor que da vida al gay Spencer Porter en la última temporada de Glee.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X