viernes, septiembre 24, 2021

SPOTTED! Las fotos veraniegas del Gayxample Starsystem

-Publicidad-

¡A tutututu wah wah, cariñas!

Ha llegado el verano y ya sabéis lo que eso significa: ¡a follar en bañador! Pero cuidado con los granitos de arena en la playa que, como dijo Anakin Skywalker, se meten por doquier y provocan desgarros inesperados.

-Publicidad-

Con el consejo sexual ya sobre la mesa, llega el momento de hacer un repaso a las vidas y milagros de las celebrities de la noche del Gayxample Barcelonés. Porque sí, nos da envidia ver que en Madrid están todos como loquis persiguiendo a sus famosos de la noche y nos hemos dado cuenta de que nosotros también tenemos nuestros famosos; y si tenemos a nuestros famosos, también tenemos que comernos las pollas endogámicamente hacernos la pelota celebrar nuestros éxitos y quitarnos los complejos de encima y empezar a llamar a las cosas por su nombre. ¡Que en Barcelona también tenemos mitos personificados!

¿Dónde están los seres de la noche que tan divertidas y amenas nos hacen las veladas catalanas? ¿En qué lugar se esconden las travestis más trash de la calle Balmes? ¿A qué islas paradisíacas han ido los chaperos que tanto nos ayudan a disimular cuando quedas en un sitio y no quieres ser el más raro de la fiesta?

- Publicidad-

Los hemos localizado y hemos conseguido sus mejores fotos para que conozcas todos sus pasos y esas cosas que hacen los famosos cuando creen que nadie les mira.

¡Empezamos!

LA DJ DE ARENA

La encargada de poner la música en la discoteca más concurrida por mujeres heterosexuales y paquistaníes con el pene fuera de la bragueta oculto tras una camiseta colgandera está pasando unos días de asueto en su pueblo, Montealegre del Castillo. Allí le han pedido que se encargue de poner música en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pantalón de Pana. Una decena de mariconciles que pasaban por allí quisieron pedirle que pusiera una canción de Britney pero no les hizo caso porque no llevaban el euro correspondiente. ¡Qué maravilla!

LA QUE LIMPIA LAS CORRIDAS EN LA SAUNA CASANOVA

Es, probablemente, la SEÑORA más estresada ahora mismo en el mundo entero; y es que el Circuit la ha dejado AGOTADA. Por eso ha huído a Pekín. Porque ella quería irse lejos a pasar las vacaciones y si no era en Pekín… Era en Pokón. Por desgracia para esshhhha ha tenido problemas con el visado y se ha visto obligada a trabajar en una escuela. En la imagen podéis verla limipando lo suyo en una escuela tras haberle puesto a los alumnos el último capítulo de Sailor Moon. ¡Qué vidorra!

CHUNGO Y PELAO

Porque en Barcelona también tenemos personajes de ficción a los que idolatrar, hemos seguido la pista de los dos canis más sexys de la ciudad condal y los hemos localizado en Calasparra del Duero. La pareja de amigos heterosexuales que de vez en cuando se comen las pollas están visitando a la tía abuela de Pelao, que además les ha conseguido trabajo cavando zanjas. ¡Qué arte!

EL PAKI LATERO DE PLAÇA UNIVERSITAT

Tu paki latero de confianza está ahora mismo en su Pakistán natal, pegándose un festival con sus quince mujeres, 37 de sus 38 hijos y sus 158 nietos. Tranquilo, porque el hijo que falta está en Barcelona manteniendo el negocio familiar. Además se ha traído a un primo que le ayuda vendiendo samosas. Es fácil que los encuentres, también, en el cuarto oscuro del Pervert. Se conoce que iban a mear y se perdieron por el camino. ¡Qué envidia!

LA FIGURACIÓN DEL CIRCUIT

Porque todo el mundo sabe que la mitad de los guiris buenorros que vienen a Barcelona a disfrutar del Circuit son en realidad figurantes que contrata el Ayuntamiento para hacer bulto, nos hemos preguntado dónde estarán todos estos jóvenes actores y modelos y la respuesta nos la ha dado Juan Antonio Bayona que los ha contratado a todos para rodar la secuela de Lo Imposible. Que no, no irá sobre un tsunami en Mykonos; contará la historia de cientos de musculocas atrapadas por un asesino en serie que matará a una cada hora hasta que Rafa Martín termine de leer un libro. ¡Qué emocionante!

 

LA NARCOTRAFICANTE DEL GRINDR

No sabemos exactamente dónde está, porque la localizábamos por Grindr y claro ¡se ha movido y ya no nos sale en la pantalla! Pero le hemos preguntado y nos ha enviado esa captura para demostrarnos que está en un lugar cálido, paradisíaco y con mucho ritmo latino. La cosa está entre Cuba o… Murcia. ¡Qué envidia que nos das!

EL DUEÑO DEL 24H DE AL LADO DE LA METRO

Sigue ahí.

 

EL DEL PENE AL AIRE QUE PASEA SIEMPRE POR EL CENTRO

El empresario y emprendedor se está tomando un merecido descanso y ahora mismo está en su casa, con un pantalón puesto. ¡Qué radical!

 

LOS PORTEROS DE ARENA

Están en Rusia, su país favorito.

 

Y hasta aquí nuestro repaso a las vacaciones del starsystem del Gayxample. ¿Se nos ha olvidado alguien? Si tienes propuestas y quieres saber dónde se meten tus ídolos ¡dínoslo! Nosotros desplegaremos nuestros tentáculos y pondremos en marcha nuestro equipo de investigación para localizarles y contarte qué cosas guays están haciendo este verano.

¡No se nos escapa ni uno!

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X