sábado, diciembre 4, 2021

¡NOTICIÓN! LA PROHIBIDA será la pregonera oficial de nuestro Orgullo STAY SUPERQUEER!

-Publicidad-

Porque un Orgullo sin pregón no es Orgullo, nuestras presentadoras Igory Kingdom y Lola Bárbara han suplicado de rodillas pedido a La Prohibida si quería ser nuestra pregonera. Y ha dicho que sí.


https://lasuperqueer.com/wp-content/uploads/2020/06/Promo_LaPregonera.mp4

¿Qué sería del Orgullo sin su pregón? Como un cielo sin estrellas o como un facha sin su chaleco. O algo así. Por eso, Igory Kingdom y yo, Lola Bárbara no podíamos quedarnos de brazos cruzados y Stay SuperQueer! necesitaba un pregón y nosotras no sabemos leer.

Así que mientras peinábamos nuestras pelucas, que es cuando mejor nos llega la inspiración, se nos ocurrió una idea. ¡Qué digo una idea, LA IDEA! La Prohibida será nuestra pregonera, pero… ¿aceptará?

-Publicidad-

Así que nos montamos un plan infalible: estalquearla. Y dicho y hecho: le llamamos desde nuestros móviles y el de nuestros amigos, le enviamos 300 mails, le escribimos por Instagram y Facebook, le buscamos en Tinder (pero claro, a 500km no llegamos a encontrarla…) e incluso le enviamos a una lechuza a su casa. ¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? Sorprendentemente no llamó a la policía y… ¡ACEPTÓ!

EnTravesti Headquarters Security Cam: cuando Igory y Lola se enteraron

Así que amigas, este sábado 27 de Junio tienes una cita a las 22h en nuestro YouTube con Stay SuperQueer, «una gala de más de cuatro horas, con más de veinte invitados, fantasía, estrellas, lujo, misterio, sexo, violencia… ¡Todo!«. Y no lo decimos nosotros, eh. ¡Qué lo dice La Prohibida!

¡Ay, espera, espera! Que no se si te lo he dicho…

Este sábado 27 de Junio · 22h
Stay SuperQueer @ YouTube

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X