viernes, octubre 16, 2020

#STAYSUPERQUEER 2020: La Gala Completa

-Publicidad-

Ya puedes disfrutar al completo de la espectacular Gala STAY SUPER QUEER!: la fiesta online con la que en LA SUPER QUEER celebramos el ORGULLO LGTBQWERTY 2020


2020 será un año para recordar. O para olvidar, si eres fan de Miguel Bosé. Porque este año ha supuesto el retorno de Estoy Bailando LA SUPER QUEER. Bueno, han pasado algunas otras cosas que podríamos considerar más importantes y trascendentales para el planeta; pero nuestro radio de influencia se limita al Gayxample, una parte de Chueca y dos calles perpendiculares de Vallecas así que mejor no venirnos arriba.

Para demostraros que estamos aquí para quedarnos (aunque nos mostremos como tú en el instituto o como cualquier padre de las pelis de los 90 con las que nos criamos: mayormente ausentes) y para aportar nuestro granito de arena en mitad de todo este caos y barroquismo y mujeres vistiéndose con toda su lujuria Orgullos sin manifestaciones ni carrozas ni nada… Que oye, una cosa. Si siempre nos están criticando porque el Orgullo con tanta carroza no parece una manifestación ni parece nada… Para un año en que no podemos manifestarnos pero sí podríamos sacar carrozas vamos y no sacamos ni lo uno ni lo otro. La FELGTB cada vez se parece más al que te la lía en Grindr a las 5:00 a.m.

“Si no ibas a quedar para qué me mandas un tap”

Las que si no te lían ni se lían son IGORY KINGDOM y LOLA BÁRBARA, las travestis de cabecera de LA SUPER QUEER, que lo mismo te hacen una entrevista como te presentan la primera Gran Gala STAY SUPER QUEER: un evento digital con el que desde esta web celebramos el Orgullo LGTBQWERTY 2020 llenando Facebook y Youtube de fantasía, talento, carisma, risas y el mejor pregón que has visto jamás en un Orgullo.

- Publicidad-

La Gran Gala STAY SUPER QUEER se emitió el pasado sábado 27 de junio. No tenemos muy claro por dónde porque justo antes de empezar la emisión Youtube se puso tonto. Pero para algo contratamos al hacker que le dio FAV a la foto del pollón en la cuenta de Alfonso Merlos y finalmente la gala se pudo ver en rigurosísímo directo (lo que nos costó el satélite de las conexiones en directo no lo paga mi Onlyfans, ya te lo digo yo).

¿Cómo? ¿Que te la perdiste? ¡Pues fuiste la única, cariño! En la Gran Gala STAY SUPER QUEER 2020 pudimos disfrutar del talento de artistas del drag y el pop patrio como SHARONNE, ARIEL REC, KELLY ROLLER, LARA SAJÉN, PUPI POISSON, CHARLOTTE BISH, ESTRELLA XTRAVAGANZA, GALA VON RICH, LUNA DIVA, M, VILMA PORUX y YO-KIM; de la espectacular voz de la soprano BEGOÑA ALBERDI; del ritmo y el arte de cantantes como MAXIMILIAN G, VERSUS y ADRIÁN AMAYA; y, para terminar, de dos sesionacas musicales de la mano de dos DJs que lo petan muchísimo en la noche barcelonesa: JOSEP VINAIXA y STEX. ¿La guinda del pastel? Un pregón oficial (100%) ofrecido por LA travesti: LA PROHIBIDA.

LA PROHIBIDA: Alcaldesa Perpetua de la República del Brilli-Brilli

Todo ese montón de nombres y arte lo hemos puesto para salir en Google te esperan en las dos partes que ya puedes disfrutar en YOUTUBE de la GRAN GALA STAY SUPER QUEER 2020. Y creo que ya es hora de callarme y dejaros disfrutar:

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,010SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X