jueves, septiembre 17, 2020

Striptease de Nadal para Tommy Hilfiger

-Publicidad-

Por mucho que en nuestros genes maricas exista ADN de folclórica hay circunstancias en las que nos es imposible invocar al espíritu de Marujita Díaz y dejar que nuestra alma vibre al son de Banderita española. Es decir,  a veces por mucho que queramos sacar nuestra vena patriotera…no nos sale (¿recuerdas cuando te ligaste a aquel Mister Gay España y luego ni morcillona se te puso entre sus nalgas…? Pues eso…El pabellón español no siempre queda a la altura deseada)

Centrémonos en nuestro protagonista de hoy: Rafa Nadal. Pocos somos quienes no nos enorgullecemos de la trayectoria de triunfos que tiene el muchacho dándole duro a cualquier pelota que se cruza en la trayectoria de su raqueta (¡Cuántos reveses a dos manos nos hemos hecho fantaseando con una sesión de spanking capitaneada por el tenista mallorquín!). En contrapartida no hemos sido menos los que hemos sentido vergüenza ajena en muchas de las ocasiones en que Nadal ha hecho un anuncio publicitario.

Sin embargo, tras gozar de Rafa promocionando Armani, a día de hoy podemos volver a entonar a los cuatro vientos aquello de: “Banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda, llevas sangre llevas oro, en el fondo de tu alma…” al disfrutar de otra publicidad hecha por nuestro Nadal. Y todo gracias a los creativos de Tommy Hilfiger.

- Publicidad-

rafa

Parece que los publicistas de Tommy H. se han percatado, igual que en su día los de Armani, de que el tono monocorde del muchacho es lo más corta rollos que ha parido madre después de encontrarse con una rayita de canela en los slips de un primer amor. Así que a nuestro tenista victorioso no le han hecho hablar en todo el anuncio…

funny-rafael-nadal-oDescripción gráfica de un polvo sin popper

Por si eso fuera poco motivo de alegría, asumiento el toque filogay que posee toda publicidad de ropa interior masculina, las astutas mentes pensantes de Tommy Hilfiger han jugado muy bien con el homoerotismo yendo un pasito más allá para dejarnos babeando cual perracas en celo bobos excitados ante un sugerente striptease del mallorquín

#tommyxnadal

Gozando de ese momentazo Magic Mike de Nadal no nos queda otra que agarrar con orgullo el mástil que sustenta la bandera de nuestra dicha marica y exclamar con voz de carne membrillo: ¡Viva “Egpaña”, viva la ensaimada y viva Manacor! 

marujitadiazojosMaru procesando el striptease de Rafa

-Publicidad-
Pablo Vilaboyhttp://www.estoybailando.com
Gallego abogando por un musical de Broadway que aúne muñeira, queimada y queso de tetilla.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,031SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X