domingo, julio 5, 2020

SuperC(o)rónica 👑: RuPaul’s Drag Race All Stars 5×04

Esta semana nuestras drags favoritas deberán improvisar unos sketches de “pilladas” para el portal She-MZ, un claro parodia homenaje a una de las instituciones más prestigiosas del periodismo estadounidense: TMZ


Yo no se a vosotros, pero a mi me da la sensación de que el tiempo pasa muy rápido… ¡y ya estoy aquí otra vez comentando otro capitulo de RuPaul’s Drag Race All Stars 5!

SEÑORAS, CUIDADO, A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS

Another day, another drama. Y como ya va siendo habitual en este All Stars lo primero es reunir a las queens al terminar el episodio anterior para abrir el cajón de mierda caja de pintalabios y descubrir a quién habían votado para irse a casita. Y los lipsticks no mienten: Mariah 4, Shea 2, India 1. O sea, SHEA COULEÉ FUE LA SEGUNDA MÁS VOTADA PARA IRSE A CASA.

A Shea se le quedó la cara que se te queda cuando te das cuenta que estás rodeada de víboras que van a por ti no entiendes nada. ¿Y qué sucias manitas metieron el liptsick de Shea en la cajita negra? Meh-hem Miller y Alexis Mateo. ¿Por qué? Porque son unas estrategas que a la primera que han podido se han intentado quitar a la mayor competencia de encima muy muy muy amiguis de Mariah Balenciaga y no podían hacerle eso. ¿Hello? ¿Nadie recuerda que India también estaba en el bottom?

India Ferrah escondiéndose del resto para que no la voten.
- Publicidad-

Y para el maxi challenge de la semana nuestras drags favoritas deberán improvisar, en equipos, unas escenas actuando como si fueran celebrities pilladas infraganti en unos escenarios de lo más curiosos por el portal de cotilleos SheMZ. Y, como bonus, también actuarán como los machorros redactores de la redacción de She-MZ para introducir las noticias.

Y como también viene siendo habitual, para este maxi challenge, RuPaul herself forma los grupos para darle más drama al asunto: India y Meh-hem; Blair, Jujubee y Miz Cracker; y… ALEXIS Y SHEA.

Se les nota en la mirada que viven enamoradas las ganas de trabajar juntas

Y justamente ellas fueron las primeras. En su escena Alexis y Shea representan a dos “Real Housewives of…” despedidas de sus realities, por ser demasiado cutre y demasiado falsa respectivamente, que están comiendo en un restaurante cuando aparece el paparazzi de SheMZ y empieza la acción: chillidos, críticas, caras rancias y hasta falsos embarazos. ¡Un culebrón!

India y Meh-hem fueron las segundas. En su escena India representa que es una Wynona ladrona de tiendas y Meh-hem, dispuesta a demostrar lo mucho que ha mejorado en la improvisación (JÁ JÁ, NO.), la dependienta de la tienda que sale corriendo detrás de la primera. La idea de la escena, pasando de ser ladronas a chupadoras de donuts no está mal, pero es una lástima que la improvisación se les dé regulinchi.

Y el último equipo, las mejores de la noche: Miz Cracker, Jujubee y Blair parodiando el escándalo de las famosas que no tuvieron reparos en soltar billetes para que sus hijos accedieran a una mejor universidad que la que sus notas le permitían. En la escena Jujubee era la madre entregada que lo haría todo por que su hija entre a la universidad, Blair la hija desagradecida y maleducada y Miz Cracker la Jefa de Adminisiones de la Michelle Visage University. La escena está bien, es divertida, y el paparazzi de SheMZ descubre además que la jefa de admisiones está enamorada de Jujubee. Como diría RuPaul en su única frase en español: ¡Escándalo!

En la pasarela, Category is “Come on, Camo Couture”. O sea, looks de camuflaje. Jujubee es la primera en pisar la pasarela con un vestido de camuflaje y capa reversible a juego que no está mal, Miz Cracker es la siguiente con un look de minifalda, peplum y top con mangas abullonadas muy guay (aunque me recuerda a alguien…) y Blair St. Clair nos vuelve a demostrar una semana más que esta temporada no se anda con tonterías.

El look camuflaje de Blair St. Clair

Siguiente, Shea, que nos deleita con un look de camuflaje azul muy sixties, después Alexis Mateo de camuflaje blanco, muy la reina de las nieves. Meh-hem aparece con un look de body de camuflaje rosa y chaps blancos que, lo siento mucho, no dicen camuflaje por ningún sitio. Y, por último, India cruza la pasarela con un conjunto de latex negro y una especie de kimono de camuflaje. Bastante bien, la verdad.

Y después de la pasarela, llega la hora de la verdad. Creo que no sorprenden a nadie las decisiones de Ru y los jueces: Miz Cracker es la TOP All Star of the week y Jujubee, Blair, Alexis y Shea están salvadas. Bottom: India y Meh-hem.

Y Miz Cracker se prepara para el lipsync. ¿Quién es la lipsync assassin de la semana? Ni más ni menos que Morgan McMichaels. Creo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que ha sido el mejor lipsync de lo que llevamos de all stars: brillantes, piruetas, splits, vueltas, voguing, salto a la comba, ruedas, lesbianismo… y todo al ritmo de “Where have you been” de Rihanna.

BRAVAAAAAAAA!

El resultado, como no podía ser de otra manera, DOBLE GANADORA. Miz Cracker se lleva 20.000$ a la saca y la posibilidad de mandar a su casa a quien quiera y Morgan McMichaels, como representante del equipo, también. Momento de tensión. Miz Cracker decide eliminar a Meh-hem y Morgan descubre su pintalabios: también Meh-hem.

Una cosa ha quedado clara: es la segunda vez que Meh-hem se va a casa en un reto de improvisación en el que gana Miz Cracker.

Hasta la semana que viene, all stars!

Lola Bárbara
Aspirante a Mocatriz, DJ, escritora y reportera dicharachera.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,128SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X