viernes, septiembre 24, 2021

MISS TUPPER SEX: Un estreno lleno de dildos, condones y lubricantes varios

-Publicidad-

Todo el verano en casa metida y ahora por fin me sacan de estrenos. ¡Que no paro, señores!

El jueves pasado me tocó asistir al Teatro Alfil de Madrid al estreno de la obra Miss Tupper Sex; un monólogo humorístico de Pilar Ordóñez basado en su libro del mismo título.

-Publicidad-

La obra es una reunión de Tupper Sex en toda regla, aunque ésta es algo más multitudinaria que las que monta tu madre con las amigas y vecinas y además tiene un toque cómico, algo ácido y no hay ni un sólo tabú. Durante la hora que dura la función Pilar nos enseñó todo tipo de lubricantes, consoladores y juguetes sexuales. Vamos nenas, que además te llevas una clase de anatomía sexual en toda regla. Y no te preocupes, aunque la obra está más enfocada al sexo heterosexual, vas a aprender muchos trucos y descubrir muchos productos para tener una vida sexual muy activa.

Activa de hacer muchas cosas, que tú vas a seguir siendo pasiva como una puerta.

- Publicidad-

Además Pilar hace mucho hincapié durante toda la obra en la importancia de la salud sexual, que es algo que muchos se pasan por el forro de los huevos, básicamente, y que es un básico para la vida de la marica moderna.

www.youtu.be/PKN2amm-yA0

La adaptación del libro al teatro funciona bastante bien, y es que Pilar aprovecha entre producto y producto para contar algunas experiencias y anécdotas que recoge en él; cosa que hace que la función sea muy amena y dinámica (aunque se notaban en el ambiente los nervios propios de un estreno).

Lo mejor de todo, cari, fue cuando al final empezaron a llover condones, lubricantes y caramelos ¡para todos! Ahí me volví loca, nena, que no sabía ni para dónde mirar.

Yo cuando empezaron a llover condones

Queridos, si queréis aprender más del mundo de las pollas, los lubricantes, los condones, la salud sexual (que nunca viene mal) y muchas cosas más; os recomendamos ir a ver esta obra que os divertirá y os dejará sorprendidos con la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestro cuerpo ayudándonos de unos simples productos.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Saul Aliahttps://www.facebook.com/saulalia?fref=ts
Loca por la fama, por los famosos... Y por un Cartier en el dedo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X