sábado, julio 31, 2021

¡TEMAZO! Róisín Murphy vuelve para salvar las pistas de baile

-Publicidad-

¿Aburrido de escuchar siempre lo mismo? ¿El reggaeton y el electrolatino no son lo tuyo? ¿Harto de que los fines de semana sean todos iguales? Pues para eso están las fiestas Estoy Bailando – The Party y STAGE!, porque hemos sido la primera web mariconcil en ofrecer fiestas que recrean el espíritu de lo que vivimos cada día en la redacción.  Y estos días, con el alborozo de acoger el gato que ganamos como mejor web nacional en los Premios Bésame Tonto Awards no paramos de beber vodka bailar para celebrar que nos habéis premiado y cada día sois más a los que les gusta la web. Y aparte de las sesiones del jefe, Hidroboy DJ, también ponemos alguna de las mías pero lo que más suena es Leviathan, nuevo temazo con la voz de nuestra nunca suficientemente venerada Róisín Murphy.

Siguiendo la estela de esa gran visionaria llamada Dannii Minogue, que hace más de diez años ya preconizaba la muerte de los álbumes y porque es más vaga que Annie, Róisín va soltando perlitas poco a poco, colaborando con gente distinta pero siempre aportando su particular tono de voz a las canciones haciendo de ellas clásicos para la pista de baile instantáneos.

-Publicidad-

Yo fui mamarracha mucho antes que Lady Gaga

En este Leviathan, Róisín colabora con el DJ Freeform Five que ya había remezclado a Botitas  Little Boots, Lana del Rey, Santigold o Ladyhawke, grandes divas gays del mariconcil más hipster y moderno. Y se marca un tema a medio camino entre el Deep House y lo que ahora se conoce como el Nu Disco, que no deja de ser música con sintetizadores con regusto a los 70/80 como ya venían haciendo Daft Punk desde hace años. Si quieres escuchar un poco más, pásate por mi Soundcloud ( /tonytornado)  y escucha la sesión The Last One pinchando aquí. Pero si pasas de etiquetas y lo que te gusta es música de baile de calidad, no dudes en ponerte el tema a todo trapo y bailar como un condenado. Nosotros ya lo estamos haciendo.

MUM (Mira Una Moderna)

- Publicidad-

El single estará a la venta el 10 de Febrero en Eskimo Records y contendrá remezclas de Compuphonic, Tom Trago y Cage & Aviary.

Leviathan single

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/eskimorecordings/sets/freeform-five-feat-r-is-n» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%» height=»81″]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X