viernes, noviembre 20, 2020

TEST: ¿Cuál es tu rol sexual?

-Publicidad-

¿Estás harta de no saber qué te gusta? ¿Cansada de que cuando te pregunten en Grindr «qué te va» no sepas qué contestar?

¡TRANQUILA! ¡PARA ESTAMOS LAS AMIGAS!

La redacción de Estoybailando.com se ha unido a cientos de prestigiosos científicos secuestrados de las mejores universidades de la vida (La DragU, la de Monstruos S.A. y la de La Vida) para traerte el test definitivo que definirá cuál es tu rol sexual.

-Publicidad-

¿Eres más pasivo que el sujeto? ¿Más activa que los yogures? ¿O te va la marcha por delante y por detrás?

¡Descúbrelo realizando este sencillo test! Y no olvides compartir el resultado para que todos tus amigos sepan lo que te va y para viralizarlo en redes, traernos visitas, ganar dinero y poder pagar la fianza.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,997SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X