jueves, enero 14, 2021

TEST: ¿Cuánto de maric*n eres, maric*n?

-Publicidad-

Descubrir tu nivel de homosexualidad con este sencillo test para enfrentarte mejor a los retos de la vida moderna.


Estamos inmersos en pleno mes del Orgullo y eso significa que es el momento de ser muy maricones y mucho maricones. Pero maricones hay muchos (y muy maricones) y de muchos tipos y colores, así que hemos decidido crear un test para ayudarte a definir tu porcentaje de homosexualidad antes de lanzarte a las calles.

Porque no queremos que te asustes y descubras que eres más raro o menos raro, porque no queremos que pienses que lo tuyo no es normal. Porque queremos que entiendas bien tu nivel de homosexualismo y porque así haremos un censo para repartir los carnets de marica.

¿Eres más marica que una convención de fans de Liza Minelli?

¿Eres menos marica que un concierto de Melendi?

¡Descúbrelo y compártelo con orgullo! ¡O no!

-Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X