domingo, septiembre 26, 2021

TEST: ¿Qué diva venida a menos eres?

-Publicidad-
  • ¿Siempre has querido ser una diva pero sabes que aún no habrás empezado y ya estarás acabada? ¡Felicidades! Ahora podrás descubrir qué diva hubieras sido si lo hubieras intentado.

Nos encanta una diva. No lo podemos negar.

Y casi más que una diva… nos gusta ver a esas divas venidas a menos. Somos así. Malas. Pero eso no significa que no las queramos como las queremos. Las adoramos a pesar de todo.

-Publicidad-

Y si hay una cosa que nos gusta más que las divas venidas a menos es imaginarnos que somos ellas. ¡Y los tests! Así que hemos decidido juntarlo todo en el mismo sitio: haces un test y descubres qué diva venida a menos serías si hubieras intentado ser una diva.

¿Estás preparado para descubrir qué diva serías en un universo paralelo? Pues…

¡A JUGAR!

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X