domingo, septiembre 26, 2021

O estos dos heteros se enamoran o The Bachelorette nos toca los huevos

-Publicidad-

¿Recuerdas cuando veíamos la última temporada de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? y estábamos todos deseando que Markus se lo montara con Sandro? ¿O cuando veíamos Un Príncipe Para Corina y ardíamos en deseos de que alguno de los del grupo de Los Guapos saliera del armario y se lo montara con otro pretendiente?

Diré más ¿recuerdas algún programa en el que no esperamos constantemente que dos tíos se lo monten? Yo no. Me pasa hasta con El Chiringuito de Jugones, que a veces lo pillo de refilón haciendo zapping pero nunca hay rollo gay.

-Publicidad-

Pues eso que todos queremos que pase en la tele, parece que ha pasado en el programa The Bachelorette de la cadena americana ABC. (O eso dicen).

El funcionamiento del programa es bastante sencillo: una soltera tiene un montón de tíos cortejándola y tiene que elegir a uno para echar un polvo iniciar un romance. En esta temporada la soltera es Kaitlyn Bristowe, que le concedió la primera cita a un chico monísimo llamado Clint Arlis.

Simba Clint

- Publicidad-

Pero a Kaitlyn se le cayeron las bragas cuando Clint le dijo, básicamente, que se había enamorado de otro concursante: JJ Lane.

El de Lost JJ

Arlis explica en el teaser que se ha publicado del programa que es «una auténtica locura«, que «nunca pensé que conocería a alguien así»  y que «Enamorarme de otro hombre nunca cruzó mi mente.» Pero eso no es todo: Clint asegura que JJ y él se han «acercado mucho» en las duchas.

¿Tiene esta noticia algún tipo de interés? No. Pero podría llegar a tenerlo porque algunas webs afirman que la promo (titulada Brokeback Bachelor) está muy manipulada y están utilizando el bromance entre los dos concursantes para crear el escándalo «hombre hetero que se vuelve gay» como reclamo para mejorar la audiencia del programa.

¡Ha colao!

Algo que nos lleva a recordar lo mucho que estas tonterías nos tocan las pelotas.

Ni puta gracia

Pero seguro que ahora te entran ganas de ver el programa y tocarte imaginando cómo estos dos chulos heteros se «acercaron» en las duchas. Por desgracia el programa no grabó esas imágenes, pero no sufráis: podéis ir a cualquier gimnasio y con poco esfuerzo viviréis escenas idénticas.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X